Accesorios para customizar los zapatos de Meyer Studio
Calzado, Complementos

Accesorios para customizar los zapatos de Meyer Studio

Llamadme ignorante si queréis, pero no tenía ni idea de que unos zapatos se podían customizar. Sabía de deportivas pero ahora me acabo de enterar de que la firma Meyer Studio ha creado unos accesorios para adornar los zapatos a nuestro gusto.

Los accesorios  se pueden colocar tanto en la puntera como en el talón del zapato, quedando un simple zapato en una auténtica joya de la corona.

Customizar los zapatos de Meyer Studio con Pin y Pon

Dichos accesorios reciben el nombre de Pin y Pon ( sí, sí, como los famosos muñequitos) y son adecuados para colocar en unos zapatos de salón, de este modo conseguimos tener varios diseños en un sólo modelo. No está nada mal la idea, no señor.

Accesorios para customizar los zapatos de Meyer Studio

Su autor, Michel Meyer es un estilista de renombrado nombre afincado en Madrid, por cuyo centro han pasado muchos rostros conocidos.

Sus tocados son conocidos y admirados por todo el mundo y ahora nos ha sorprendido con esta novedad.

Lástima que no pueda enseñaros más fotos pero os aseguro que me ha resultado imposible, pero si tenéis la suerte de vivir en Madrid os recomiendo que paséis por su centro y así podréis ver estas maravillas tan sumamente prácticas para las fechas navideñas que vienen pisándonos los talones, y desde luego en esta dichosa época  de crisis es mejor customizar que comprarse unos zapatos nuevos…

Su precio aproximado es de unos 90€.

Dirección: Meyer Studio, C. Castelló nº 5, Madrid.

Fuente e imágenes: Belleza pura

¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder abraham fontao

    customizacion d ezapatos y bolsos en jesus del grfan poder nº 30 mas informacion o

  • Responder abraham fontao

    Curso de customización de zapatos plazas limitdas
    En LITTLE MISS MAIMUN hemos creido conveniente bautizar este primer año como ‘el año de la customización’. En tiempos de crisis es una técnica muy utilizada y solicitada en nuestros cursos!! Para este próximo mes convocamos un nuevo curso de ‘customización’, esta vez de CALZADO!

    Fecha: 6 de Febrero

    Horario: 11 a 6 (una hora para comer)

    Contenido: cambiar el concepto de un calzado, proceso creativo, planteamiento y búsqueda del estilo, correcta utilización de materiales, componentes esenciales para hacer un calzado para q sea exitoso!, como explorar y expandir ideas, utilización de diferentes técnicas, sacar el calzado de contexto…

    Lo imparte: nuestra Maya Kaloyanova

    Conocimientos mínimos: no es necesario

    Precio: 70 €

    Si deseas asistir a este taller rogamos confirmar en info@littlemissmaimun.com o llamar al 91 182 55 72

  • Deja un comentario