La espectacular modelo Gisele Bündchen ha posado espectacular y guapísima para celebrar los 45 años de la marca de ropa interior HOPE.

Luciendo un original sujetador rosa y haciendo una pompa con el chicle, la modelo aparece en la que es una de las primeras imágenes de la nueva campaña de la firma de lencería.

Aunque este año decidió no participar en ropa interior en el desfile de Victoria’s Secret’, la brasileña demuestra que sigue siendo la misma de antes. Desde que nació su primer hijo, hace ahora un año, Gisele Bündchen ha estado algo apartada de los medios, las pasarelas y las sesiones de fotos.

Pero no es sólo este su último trabajo ya que Gisèle Bündchen se adelanta al verano para presentar su nueva colección de sandalias Ipanema para la próxima temporada estival.

Gisèle Bündchen celebra el 45 aniversario de la marca de lencería HOPE

Gisèle Bündchen celebra el 45 aniversario de la marca de lencería HOPE

Más guapa que nunca y muy bronceada, la modelo luciendo un escueto bikini y un colorido pareo a conjunto, la belleza brasileña vuelve a prestar su imagen a la línea de sandalias presentando, en esta ocasión, quizás la colección más divertida y colorista hasta el momento.

Todos  los modelos de sandalias que presenta la modelo brasileña en esta colección, destacan por los pequeños adornos en forma de estrellas de mar y de otros motivos marinos en sus tiras, así como por la variedad de colores en las que estarán disponibles.

Morado, fucsia, naranja, marrón o verde azulado son sólo algunos de los llamativos colores que vestirán nuestros pies con las nuevas propuestas de Gisèle el próximo verano. No esperes demasiado y cómprate ya las que más te gusten que más vale prevenir que quedarte sin ellas…

Deja un comentario