Accesorios que ya no están de moda este año
Complementos

Accesorios que ya no están de moda este año

Como bien sabes, la moda va cambiando. Lo que antes era una tendencia, ahora ya no lo es y viceversa… Lo mismo sucede con los Accesorios, y este año hay unos cuantos que ya no se llevan.

Para que un look esté completo, no hay nada mejor que llevar los accesorios adecuados, pero si eres una adicta a las tendencias, hoy te cuento qué no usar durante este año.

Accesorios que están en decadencia

Existen unos cuantos accesorios que parece que ya no están en su punto más alto de las tendencias y hoy te voy a mostrar algunos de ellos para que sepas qué se lleva y qué no.

Lucir dos pendientes

Eso de llevar los dos pendientes iguales ya no es tendencia. Seguro que estás más que acostumbrada a llevar dos pendientes iguales, pero ahora lo que marca tendencia es lucir un solo pendiente. Da igual la oreja que prefieras. Hay quien usa un pendiente pequeñito en un lóbulo y otro XL en el otro. Incluso lo puedes combinar con tu peinado, para que el pendiente se vea mucho más.

Diademas

Las diademas han sido uno de los accesorios más usados en las últimas temporadas. Son de lo más cómodas para sujetar el cabello y aportan un extra de estilo a los looks más sobrios. Pero, lo siento, esta tendencia tendrás que volver a guardarla en el cajón de los recuerdos… Lo que se lleva mucho es un pañuelo de seda o de otro tejido anudado de una forma original.

Muchas pulseras juntas

Las pulseras también son ideales para combinar con diferentes looks. Pero es mejor elegir una o dos a lo sumo. Porque llevar mucho ya no es un must have… Llevar múltiples pulseras en una misma muñeca ya no está bien visto…

Bolsos XL

Aunque todavía hay diseñadores que apuestan por ellos, lo cierto es que los bolsos grandes no se llevan en la actualidad. La cantidad de cosas que vas a necesitar durante un tiempo se va a ver reducida, porque, ahora lo que se llevan son los bolsos pequeños, más cómodos.

Collares con grandes adornos

Los collares o cadenas con grandes adornos van a ser sustituidos por piezas más finas, más pequeñas. Se llevan las cadenas delicadas, sin colgante o con un colgante pequeño.

No hay Comentarios

Deja un comentario