Adelgazar sin dietas
Looks y Estilos

Adelgazar sin dietas

Adelgazar sin dietas, ese es el sueño de la mayoría de las mortales, y no es difícil, solo es cuestión de escoger qué alimentos debemos comer en todo momento y de ese modo lo lograremos.

Por ejemplo, la pasta integral es fenomenal si quieres perder un poco de peso pero te aterra comenzar una dieta, lo único que debes hacer es prestar especial atención a la salsa acompañante.

Adelgazar sin dietas sí es posible

Lo ideal es usar hierbas o especias en lugar de salsa de tomate o quesos, ya que estos contrarrestarán los beneficios del alimento integral.

Adelgazar sin dietas

Las carnes que más te ayudarán en este proceso son la de pollo o pavo porque contienen poca grasa. Sería genial si puedes cocer la carne o hacerla a la plancha pero con muy poco aceite.

Los pescados más indicados son la merluza y el lenguado. Prescinde del atún, salmón, arenque y la caballa porque tienen muchas grasas. Prueba a cocinar el pescado al horno o al vapor con algunas hierbas aromáticas.

El pescado empanado no es aconsejable porque se usa mucho aceite que se absorbe  plenamente por el pescado y aumenta las calerías.

Las verduras aportan muy pocas calorías y se puede consumir la cantidad que se desee. La mejor forma de cocinarlas es al vapor.

Las frutas ideales son los melocotones y las manzanas porque son las que tienen menos calorías.

El agua es la mejor bebida, la puedes aderezar con  r un poco de zumo de limón o de naranja para que no sea tan aburrida.

Evita al máximo las bebidas gaseosas que llenan mucho el estómago y contienen azúcar.

Combinando todos estos alimentos de modo adecuado, se logra equilibrar el peso corporal sin necesidad de recurrir a dietas complicadas.

Y recuerda comer de 5 a 6 veces al día en pocas cantidades para evitar la sensación de ansiedad.

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Como conseguir un rostro firme

    […] evitarlo hay que llevar una dieta variada, así la piel se nutre por dentro. Así que en la alimentación diaria no deben faltar las frutas, […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest