Alicia en el País de las Maravillas de Swarovski
Complementos, Looks y Estilos, Tendencias

Alicia en el País de las Maravillas de Swarovski

Con motivo de la celebración de la tan esperada película de Walt DisneyAlicia en el país de las Maravillas“, Swarovski y Disney se han unido para lanzar una exclusiva colección de bisutería.

Alicia en el País de las Maravillas de Swarovski

Viendo las piezas te adentras dentro del mundo de “Underland” y sus locos y cariñosos personajes.

La obra de arte de esta colección es el colgante Sparrow que lleva la protagonista en la película. El colgante viene en una fina cadena con eslabones redondos chapados en oro rosa y un precioso cristal tallado Smoked topace  con la silueta de una pequeña golondrina en el centro.

Los naipes sirven de inspiración para crear un anillo, unos pendientes y un colagante. El anillo tiene doble función ya que el corazón rojo y la pica negro azabache se pueden llevar juntos o por separado.

La reina de corazones viene representada por un colgante y un anillo que tienen forma de corazón.

El sombrero loco, interpretado por Johnny Deep,  tiene como representantes a un collar y una pulsera a juego, confeccionados con bobinas de hilos en colores brillantes y epoxi blanco con cristal transparente.

Todos los personajes están representados en esta impresionante colección, pero como las imágenes valen más que mil palabras, aquí os dejo todas estas maravillas y nunca mejor dicho para que lo juzguéis por vosotr@s mism@s.

A la evnta en las tiendas Swarovski a partir de Marzo ,su precio es de 75€ aprox los anillos y los colgantes unos 115€ aprox.

Fuente: Hoy mujer

 

Alicia en el País de las Maravillas de Swarovski
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder luisa

    Hola Yo, pues es de agradecer tu aclaración porque lo gracioso es que el colgante de gorrión tiene bien poco jajaja, así que ahora mismo lo corrijo, un besazo y muchas gracias. fijo que se me fue la olla con el protagonista del film…;)

  • Responder Yo

    Si la “obra de arte de la colección” se llama Sparrow, no puede ser una golondrina, ya que Sparrow significa Gorrión.
    Golondrina es Swallow.
    Apunte por si a alguien le da por buscarlo, que no haya complicaciones…^^

  • Responder BIJOU Siglo XXI, una tienda de accesorios, complementos y bisutería de lujo | Fashionfanaticos.com

    […] por la red en busca de sitios nuevos que ofreceros, pues bien, he encontrado una tienda online de Bisutería de lujo, accesorios y complementos que me ha dejado con la boca abierta, la tienda en concreto se […]

  • Deja un comentario