Alquiler online de vestidos de alta costura
Looks y Estilos

Alquiler online de vestidos de alta costura

Si piensas que tú no te puedes permitir la oportunidad de vestir en estas fiestas con algún modelito de tus diseñadores favoritos, estás equivocada porque he encontrado una web de alquiler online de vestidos de alta costura. 

Te hablo de la página altacosturaonline.com en la que podemos encontrar preciosos vestidos de Valentino, Dolce&Gabanna, Oscar de la Renta y un sinfín de diseñadores internacionales de gran prestigio.

Con alta costura online lucirás el vestido de tus sueños

En altacosturaonline.com  podrás verte inmersa en el alquiler online de vestidos de alta costura  porque tienen una amplia colección de modelos de noche, de gala o de cocktail.

El proceso de alquiler es muy sencillo: eliges el modelo, escoges tu talla y la fecha que hay disponible en los próximos 3 meses, de forma segura y sencilla pagas el importe del alquiler y en un breve plazo de tiempo recibes en tu casa mediante mensajería el paquete.

Además, si después de consultar en su tienda online, tienes dudas sobre tus medidas, ahora es posible probarte un vestido en casa durante una tarde o mañana.Alquiler online de vestidos de alta costura

Y si lo que te apetece es sorprender a alguien muy especial , debes saber que en esta página de alta costura también puedes obsequiar con un bono regalo de un importe a partir de 300€ y hasta los 2.000 euros de donde se irá descontando el crédito a medida que la persona elegida consuma alquileres.

Sitio Oficial: Alta Costura Online

4 Comentarios

  • Responder nora elena

    hola tengo una boda en octubre el 22 y me gustaría poder tener un vestido que disimule mi gordura quiero verme guapa y elegante me gustaría me aconsejaran y me dieran un presupuesto completo con todo incluido, complementos,y demás la boda sera de alto nivel los precios mas ajustados , por favor,un saludo gracias….

    • Responder Luisa_Arencon

      Hola Nora, hemos enviado tu comentario a Alta Costura Online, mira tu email porque seguro que te responderán en breve. 😉

  • Responder Juan José

    Hola que tal. Necesito alquilar un traje para una boda, el traje quiero que sea de alta costura, de diseñadores como Armani, Hugo Boss, etc… y no sé donde se alquilan éste tipo de firmas. Por favor, alguien que me lo pueda decir. Gracias.

  • Responder Maria

    tengo una boda en mayo, y necesito un vestido de alta costura, a causa de un tratamiento me he engordado, pero quiero algo elegante y que disimule mi gordura, la boda es por la mañana. por favor me gustaria me acosejaran y me hiciesen un presupuesto completo, con todo inculido, complementes y demas, la boda sera de alto standi, facilitarme los precios mas ajustado,por favor, un saludo

  • Deja un comentario