Aprende a hacerte un maquillaje de ojos degradé
Cosmética y Perfumes

Aprende a hacerte un maquillaje de ojos degradé

Este Verano, en cuestión de maquillaje de ojos se llevan muchísimo las sombras en degradé, porque logran una mirada de infarto, pero un degradado con varias sombras de ojos distintas parece algo muy difícil, así que hoy te vamos a dar algunos consejos para que os convirtáis en unas auténticas expertas.

Antes de comenzar, debes decidir cuales son las sombras que más te gustan, recuerda que deben ser tres colores distintos pero siguiendo un orden, la base más oscura, otro medio y uno claro para iluminar ciertas zonas.

Maquillaje de Ojos Degradé

Para realizar un Maquillaje de Ojos Degradé debes de disponer de algunos accesorios como un pincel de maquillaje, un eyeliner y por supuesto, una máscara de pestañas.

Los tonos que nosotras vamos a mostrarte son toanlidades tierra de la colección AquaShadow de Makeup For Ever.

1. Aplícate la sombra desde la esquina interna hasta la mitad del párpado superior.

2. Aplica el tono más oscuro desde de la esquina externa hacia el centro del párpado.

3. Mezcla los dos colores con la ayuda del cepillo para sombras suavemente.

4. Aplica la sombra de ojos más clara en la parte superor hasta la esquina interna del ojo. Mezcla con un pincel para que se vea el efecto degradado.

5. Dibuja una línea a lo largo de las pestañas superiores con con un tono oscuro en lápiz, de este modo lograrás una intensidad máxima.

6. Aplícate la máscara de pestañas.

7. Peina las cejas con un cepillo de pestañas para perfeccionar el resultado.

El Maquillaje De Ojos Degradé realizado de una manera correcta te va a dar unos resultados positivos para lograr una miranda deslumbrante.

Aunque te lo he explicado, te dejo un vídeo para que compruebes que este tipo de maquillaje de ojos es mucho más sencillo de lo que parece y deja una mirada muy elegante.

 

Aprende a hacerte un maquillaje de ojos degradé
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Marta

    Me encanta el resultado!! muchisima iluminosidad, gracias por compartir los pasos a seguir, este finde los opngos en practica!:) Aunque cuando llegue el invierno me encantan tambien los ojos ahumados .. irresistibles!

    • Responder Luisa_Arencon

      Pues ya sabes a probar a ver cual te queda mejor!! 😉

    Deja un comentario

    Pin It on Pinterest