¿ Te ha gustado el artículo ?

Decepción, esa es la palabra que me sale al ver los estilismos de las protagonistas de la última película de la saga vampírica «Crepusculo» y es que de nuevo los diseños acertados brillaron por su ausencia en la Première de Amanecer Parte 1 en Los Angeles.

Menos mal que hubo una actriz que supo arrojar un poco de luz a la alfombra negra, Ashley Tisdale que lució un minivestido blanco que combinaba encaje y transparencia. Pero, sin duda, lo mejor de su look fueron sin duda sus botines de animal print… ¡Estupendos!

Lástima que, desde Fashionfanaticos, no podamos decir lo mismo de Ashley Greene o de Kristen Stewart

La primera apostó por un vestido largo en color rojo amapola, palabra de honor, ceñido en la cintura y con una ligera cola. El color en sí resaltaba la belleza de la actriz, pero el fallo fueron las franjas en gasa, que caían en diagonal por el vestido… Aunque no podamos decir que fue un 10, dentro de lo malo Ashely, podríamos decir que obtuvo un semipleno.

Y como os decimos, Ashley no fue la peor vestida ya que su compañera y protagonista de la saga se llevo el premio a la peor vestida de la noche. Kristen Stewart, sabiendo perfectamente que todas las miradas caerían sobre ella, sacó de nuevo su lado más rebelde y descuido totalmente su look.

La novia de Robert Pattinson eligió un diseño largo de J. Mendel en forma de columna que jugaba con el azul klein y el negro a la vez que combinaba transparencias y paillettes.

Creeemos, pensamos, opinamos que La Stewart quiso ir sofisticada pero es que ni el color ni las formas del vestido pegaban con la extrema palidez de su piel… Ni siquiera los increibles Jimmy Choo que lució la actriz, consiguieron arreglar un desastroso outfit.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario