Hace unas horas, la firma de moda Bulgari ha hecho pública la famosa cara que va a representar a su nuevo perfume, y la afortunada no es otra que Kirsten Dunst.

Bulgari ha creado Mon Jasmin Noir (Mi jazmín negro), cuyos detalles se mantienen en el total anonimato hasta su presentación oficial, pero cuyo nombre nos deja adivinar cuál va a ser el olor principal de esta nueva fragancia.

Y aunque no podremos comprar el perfume hasta abril, no tendremos que esperar mucho para conocer todos los pormenores, puesto que la presentación se llevará a cabo el día 25 de febrero en Milán. Dicha presentación, que está enmarcada dentro de la Fashion Week  de Milán y tendrá lugar en el hotel que la firma tiene en esta ciudad del norte de Italia, estará inspirada en un Edén Mediterráneo.

Sin embargo, no solo nos presentarán este perfume, sino que también podremos conocer detalles sobre las joyas y accesorios que la firma ha preparado para la colección otoño-invierno 2011-2012.

Así pues, Dunst suma a su lista un nuevo producto del que es imagen. Y es que hace anteriormente puso cara a una campaña de Miu Miu, siendo después sustituida por la francesa Vanessa Paradis. Además, también ha sido imagen de Band of Outsiders. Actualmente, la actriz de 28 años está inmersa en el rodaje de «On the Road«, film basado en la novela de Jack Kerouac. Teniendo en cuenta que comparte protagonismo con Amy Adams y Kristen Stewart, ¡esperamos con ansia la alfombra roja de la película!

Deja un comentario