Atrévete a lucir una mirada irresistible
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Atrévete a lucir una mirada irresistible

Quién no recuerda la mirada irresistible y felina de Brigitte Bardot o los ojos inolvidables de Twiggy, dos claros ejemplos de celebrities que supieron sacar partido a sus miradas con un eyeliner

Y es que según como se aplique este elemento clave en el maquillaje, la expresión puede pasar de sensual a peligrosa… Es decir, el eyeliner puede cambiar totalmente la expresión y dar a la mirada un sentido completamente diferente.

Claves para lograr una Mirada irresistible

Hoy te voy a dar todas las claves para que consigas la línea de ojos deseada y que luzcas una Mirada Irresistible:

Atrévete a lucir una mirada irresistible

1. Delinea la línea de las pestañas.

2. Localiza el punto en el que la línea del párpado termina y delimítala con un puntito.

3. Localiza el punto dónde quieres que termine el rabillo.

4. Une el punto dónde termina la línea del párpado con la raya que has dibujado por encima de las pestañas.

5. Una vez tienes alargada dicha línea hasta el final del párpado, une su extremo con el punto que has marcado como rabillo del ojo.

6. Alarga el trazo más o menos o ponlo más o menos en picado (a más elevación del rabillo, más efecto felino) depende de ti…

Ahora solo te queda disfrutar de una mirada sensual, sal a la calle y lúcela más que nunca…

Los Mejores Delineadores Líquidos

Muchas veces, lucir una Mirada Irresistible no es solo cosa de saber manejarte bien con el maquillaje, sino de elegir los mejores productos. Por eso te muestro algunos de los Delineadores Líquidos más buenos de momento del mercado.

Atrévete a lucir una mirada irresistible
  • Revlon ColorStay Liquid Liner – Me encanta este delineador. Porque es de secado ultra rápido y resistente, además que dura intacto muchas horas. Su punta es fina para poder definir el grosor del acabado a gusto de cada una. Está disponible en dos colores: marrón y negro. Su precio es de 7,95 euros.
  • Rimmel London, Delineador Líquido tono 001 Black Glamour – Es muy fácil de usar. El pincel fino ayuda a crear líneas definidas de una sola pasada. Fórmula resistente a manchas y difuminados. Su precio es de 9,94 euros.
  • L’Oreal Paris Make-up Designer Superliner Gel Intenza – A diferencia de los anteriores, este es un delineador con pincel. Por lo que traza desde las líneas más finas hasta grandes pinceladas. Es de acabado opaco. Su precio es de 7,95 euros.
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario