Aura by Swarovski, el perfume más «brillante»
Cosmética y Perfumes

Aura by Swarovski, el perfume más «brillante»

La marca de los cristales más famosos, Swarovski, no deja de sorprendernos, y después de unos cuantos años a la venta, su perfume Aura by Swarovski sigue marcando tendencia en el mundo de la perfumería.

Esta fragancia cuenta con un envase de lo más elegante y estilizado. Fue diseñada por el renombrado diseñador de productos e interiores Gwenaël Nicolas. Se trata de un frasco alto y realizado en auténtico cristal Swarovski incrustado; Es una obra de arte en miniatura para nuestro tocador.

Aura by Swarovski, la elegancia hecha perfume

La fragancia Aura by Swarovski mezcla aromas dulces con flores como lilas y rosas, obteniendo una aroma verdaderamente femenino y delicado.

Esta fragancia ha sido desarrollada por el Grupo Clarins que ha creado un aroma inspirado en la magia del cristal. Esta fragancia floral luminiscente es una fusión de ámbar, benjuí y almizcle blanco.Aura by Swarovski, el perfume más "brillante"

Para la creación de la fragancia no podían haber elegido mejor. Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp, perfumistas de la gran Firmenich, fueron los creadores.

Como tuvo tanto éxito la fragancia, poco después se crearon productos para el cuerpo como leche humectante y desodorante, presentados en envases parecidos al del perfume, ideales para hacer una bonita colección.

El maquillaje es un diseño de bijoux, viene en forma de colgantes, una idea muy práctica y fácil de llevar… Crystal Gloss es una cajita con cristales de Swarovski engastados en la tapa que contienen un gloss transparente, otro con gloss rosado y el tercero con un iluminador en crema. Todo luz y brillo, muy Swarovski.

1 Comentario

  • Responder Jennifer Aniston, y su perfume "Lolavie"

    […] Aniston, famosa actriz de origen estadounidense, a sus 41 años, se adentra en el mundo de los perfumes con una creación propia. Ha elaborado una fragancia para la que confiesa que en todo el proceso, […]

  • Deja un comentario