Conoce los nuevos relojes de Swarovski
Complementos

Conoce los nuevos relojes de Swarovski

Swarovski, ha presentado su nueva colección de relojes. Piezas de gran calidad, que podemos decir que son relojes joya.

Yo lo reconozco, desde que trabajé en la sección de regalos de El Corte Inglés me enamoré de los diseños de Swarovski, tengo algunos pendientes, pero sobretodo lo que más me gusta son sus figuritas de cristal tallado, me apasionan.

Pero hoy os voy a mostrar las últimas novedades en relojes para este año.

Diseños nuevos de relojes de Swarovski

Me encantan los nuevos diseños de relojes que ha creado Swarovski, realizados con cristales con mucho brillo.Conoce los nuevos relojes de Swarovski

De entre todos, uno de los que más me gustan es este elegante reloj “Crystalline Oval“, en tono plateado, aunque está disponible en siete colores más.

Este reloj de Swarovski tiene un diseño muy urbano, con un estilo muy ponible que brilla en tonos azul y gris metalizado. La caja es de acero inoxidable y lo que más me gusta es su original forma curva, y el brillo que tiene gracias a sus aproximadamente 1.700 cristales azules. Su precio es lo peor: 329,00 euros.

Otro reloj de Swarovski que me encanta es el modelo “Crystalline Pure“, en tono oro rosa, disponible en otros dos tonos más. Tiene un diseño puro y moderno que brilla de un modo magistral gracias a sus 850 cristales engastados.

El diseño es ideal para dar un toque extra de elegancia femenina a cualquier look. Cuenta con una esfera blanca plateada iridiscente y una pulsera metálica de acero inoxidable con revestimiento en tono oro rosa. Su precio es de 349,00 euros.

Un modelo más clásico pero de lo más elegante es el del reloj “Graceful Lady“, disponible en cuatro colores, aunque a mí me gusta mucho este en tono violeta.

Se trata de un reloj de estilo retro y tamaño masculino, decorado con 56 brillantes para darle un toque más femenino al modelo. Cuenta con una correa de piel auténtica de color púrpura con diseño de piel de lagarto. Tiene un precio de 229,00 euros.

Seguro que vosotras también os habéis enamorado de estos relojes de Swarovski.

 

Conoce los nuevos relojes de Swarovski
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder La firma Hugo Boss, brinda una oportunidad a diseñadores noveles. | Fashionfanaticos.com

    […] todas las camisetas propuestas y después, Eyan Allen,  el Director Creativo,  escogerá el diseño que le resulte más prometedor de su Top […]

  • Responder No te quedes sin tus alpargatas mas fashion esta temporada. | Fashionfanaticos.com

    […] piedras, cintas, elegantes botones, hebillas sofisticadas, lazos y adornos con cristales de Swarovski, telas suaves de formas sinuosas, un sin fin de elementos que harán las delicias de l@s amantes […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest