Belleza hombres: se lleva la barba
Tendencias

Belleza hombres: se lleva la barba

Seguro que si te decimos las palabras “tiki-taka” sabes perfectamente que te estamos hablando de fútbol que también está siendo noticia tanto por los tatuajes a los que cada vez se aficionan más los jugadores como por la tendencia que han seguido muchos jugadores al lucir barba.

Y es que la barba sigue estando de moda, lo hemos podido ver entre la mayoría de los futbolistas internacionales, como por ejemplo el káiser barcelonista. Me refiero a Gerard Piqué que es asiduo de la barba y que se ha recortado en muchas ocasiones pero que nadie lo asocia sin ella.

Esto les sucede a otros muchos jugadores de fútbol como es el caso del madridista Sergio Ramos que allá por el año 2012 dijo adiós a su melena y la cambió por la barba y los tatuajes.

Pero también entre los actores hay muchos que se han dejado barba desde hace tiempo y que no se apean de esta tendencia masculina.

La barba sigue dando mucho juego

Cada una de ellas con su propio estilo, unas más cuidadas que otras pero la barba que han lucido desde actores hasta deportistas han marcado la clara tendencia desde hace ya bastantes temporadas.

Belleza hombres: se lleva la barba

Incluso hay rankings para saber cuales son los hombres con la mejor barba. Así que yo también voy a hacer el mío a ver si estáis o no de acuerdo.

1 . Álvaro Cervantes – Es un claro ejemplo de cómo ha ido evolucionando en cuestión de barbas este actor hasta dar con el look adecuado al más puro estilo hollywodiense.

2 . Eric Bandholz – Lo que tiene este hombre no es una barba al uso, es una megabarba. Y es que el fundador de “The Beard Brand” es toda una marca reconocida entre los hombres con barbas. Belleza hombres: se lleva la barba

3 . Kyle O’Quinn –  El pívot de los Knicks tiene una de las barbas más suaves,  casi como de algodón. Toda una antítesis de las barbas tan agresivas de la NBA.

4 . Carlos Costa – El fundador de  Roque & Soul tiene una de las barbas más deseadas de toda la red social Instagram.

5 . Chris Pine – Su look es muy clásico pero muy en consonancia con las tendencias.

¿A quién añadiríais vosotr@s?

 

Belleza hombres: se lleva la barba
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest