Tratamientos de belleza para hombres
Cosmética y Perfumes

Tratamientos de belleza para hombres

Gracias a Dios los tiempos han cambiado y que seas un hombre no significa que no debas usar cosméticos para sentirte mejor, así que prepárate porque hoy te traigo algunos tratamientos de belleza para hombres que seguro te van a encantar.

Cada vez hay más centros de belleza que incluyen en su oferta una, cada vez mayor, gama de productos y tratamientos pensados también para los hombres.

Tratamientos de belleza para hombres que les encantarán

Está clarísimo, solo hay que mirar a la calle y observar, cada vez hay más hombres que buscan sentirse bien tanto en su interior como en el exterior y, aunque de momento, el público de los salones de belleza es mayoritariamente femenino, la diferencia va siendo cada vez mínima.

Es por eso que hay que ser muy consciente de las diferencias, tanto físicas como psicológicas, entre hombres y mujeres. Hay que ser conscientes de las necesidades individuales para adaptar cada tratamiento según el género.

Hoy os muestro algunos tratamiento de belleza para hombres que se demandan mucho:

tratamientos de belleza para hombres

1- Programa de Rejuvenecimiento para Hombres – En Sha Wellness Clinic unen un peeling con ácido glucónico, mesoterapia facial y un cóctel vitamínico para revitalizar la piel, pero también añaden una mesoterapia de cuero cabelludo para fortalecerlo y prevenir la caída del cabello.

Dentro de estos programas también hay otro tipo de tratamientos estéticos pensados especialmente en los hombres como disminuir la papada, reducir las bolsas de los ojos, eliminar grasa de la zona del abdomen, etc.

2- Tratamientos dentales – Uno de los más demandados es un blanqueamiento dental con mínimos daños al esmalte. También existe la última tecnología en implantología que permite renovar una dentadura en tan solo dos semanas.

3- Manicura y pedicuraEn HOM Estétic realizan manicuras y pedicuras exclusivamente para hombres. En pocos minutos y con la ayuda de profesionales la imagen de tus manos y pies mejorará considerablemente.

4- Masaje relajante –  El masaje relajante consigue un estado de calma en cuerpo y mente. Es ideal para descontracturar músculos, favorece la circulación, calma los nervios y logra una mayor oxigenación.

5- Tratamientos facialesEn Hedonai realizan todo tipo de tratamientos faciales para hombre, como peelings, tratamientos purificantes, etc.

6- Tratamientos capilares – En el campo de la belleza y de la estética, este tipo de tratamientos son muy demandados. Hay programas para todo tipo de casos. En Instituto del pelo te aconsejarán sobre los tratamientos que se adapten a tus necesidades.

 

Tratamientos de belleza para hombres
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Belleza hombres: se lleva la barba

    […] Pero también entre los actores hay muchos que se han dejado barba desde hace tiempo y que no se apean de esta tendencia masculina. […]

  • Responder Pedro

    Yo me cuido, no tanto como mi mujer, pero es cierto que hay cremas que me compro porque los años los voy notando y sobretodo lo que más noto es cuando tengo la cara como cansada.
    Un saludo

  • Responder Vichy Men

    Yo soy un fanático de Slow, siempre que puedo me dejo caer por ahí ya que me tratan como un marajá, lo único mali es el precio, je,je pero merece la pena hacer un esfuerzo, el masaje craneal relajante es la bomba.

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest