Calzado: los mules se imponen de nuevo!
Calzado

Calzado: los mules se imponen de nuevo!

Quizás, un modelo de zapatos de mujer  más femeninos y sofisticados son los llamados mules.

¿Qué no sabéis que tipo de zapatos son? Pues es muy sencillito, son estos zapatos destalonados, de tipo zueco, que podemos ver en casi todas las colecciones de la temporada, que se han reinventado para marcar  tendencias en zapatos de moda.

Podríamos decir que los Mules se han convertido en unos serios competidores de las sandalias con pulsera o atadas al tobillo, que también se imponen este año.

Los Mules son ideales para lucir con todo tipo de prendas

De piel, o tela, con apliques pedrería o lisos, lo cierto es que los nuevos Mules se adaptan a todos los estilos y momentos del día. Los menos puristas, incluso, añaden tiras en la parte posterior y esta se ha convertido en una de las grandes tendencias, aunque cabe destacar que los mules planos se han puesto más de moda que nunca y muchas son las celebrities que apuestan por ellos.

Maja Wyh por ejemplo, apuesta por el modelo más rockero con unos mules negros, embellecidos con tachas y apliques metálicos. A la it-girl le encanta combinarlos con pantalones que dejen los tobillos al aire, lo mismo da si son unos tejanos estrechos o unos pantalones baggy.famosas con mules

Por otro lado, Kate Bosworth apuesta por un modelo en color camel con tres tiras efecto furry, de Matisse. Sienna Miller también apuesto por los mules camel clásicos en ante de Mansur Gavriel.

famosas con mules

Pero hay mules para todos los gustos, desde los que tienen destellos metálicos a los más coloridos como los rojos o rosa pastel…

Pero si lo tuyo no son las alturas, entonces estás de suerte porque los mules planos, como te he dicho antes, son todo un must para esta temporada. Son herederos de las babuchas orientales, los mules bajos protagonizan todo tipo de estilismos y no dejan indiferente a nadie.

Muchas son las famosas que apuestan por ellos como es el caso de Lily Aldridge, entre otras muchas.

Fuente e imágenes: HOLA

 

 

Calzado: los mules se imponen de nuevo!
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Paco Gil presenta su nueva colección de calzado femenino para la temporada estival

    […] diseñador apuesta claramente por los Mules , pero hay también zapatos con toques Pin Up que convierten a estos diseños en piezas casi, casi […]

  • Deja un comentario