Bobbi Brown, colección de maquillaje para Navidad
Cosmética y Perfumes

Bobbi Brown, colección de maquillaje para Navidad

Ya está aquí la nueva línea de maquillaje de fiesta para esta próxima Navidad de la mano de Bobbi BrownLo que más me ha llamado la atención a parte de sus gamas, es el diseño de los envases, muy elegante y actual.

Para esta cada vez más cercana Navidad, Bobbi Brown Cosmetics quiere que celebres las fiestas con ediciones limitadas de lujo, que incluyen desde paletas de mejillas, ojos y labios.

Una variedad de productos de maquillaje con unos tonos ideales, como los dorados, nude y sparkle. Estupendos para aquellas mujeres que queráis sorprender o para regalaros a vosotras mismas un detalle que seguro vais a usar. 

El maquillaje, si es Bobbie Brown, siempre triunfaBobbi Brown, colección de maquillaje para Navidad

Bobbi Brown ha preparado una serie de sets ideales para regalar y con unos colores estupendos para las próximas fiestas navideñas. Os muestro algunas de los productos que seguro os van a encantar.

1 . Luxe Classics Mini Lip Set / HOLIDAY GIFT GIVING COLLECTION – Navidad 2017: Se trata de una colección que contiene los clásicos labiales LUXE LIP COLOR en tamaño mini. Estupendos para llevarlos en el bolso de mano. Los tonos que puedes encontrar son los siguientes: Bellini / Uber Beige / Bond / Bahama Brown / Uber Rose / Tahiti Pink / Flame / Plum Brandy / Red Velvet / Imperial Red.

2 . Satin & Caviar Shadow & Long-Wear Gel Eyeliner Palette: Es una paleta de sombras de ojos con eye liner ( tono caviar) y pincel. Perfecta tanto para maquillar unos ojos naturales como para hacer un smokey eyes.

3 . Golden Eye Palette Shadow & Mascara: Es otra paleta de sombras de ojos que contiene tres sombras básicas : Ivory, Golden (colección) y Charcoal. También lleva máscara de pestañas y un pincel doble para aplicar las sombras.

4 . Extra Glow Skincare Set: Es un set que se compone de:

-Illuminating Moisture Balm.

-Extra Lip Tint.

-Extra Eye Repair (contorno de ojos)

5 . Travel Brush Set: Como su nombre indica, es un estuche que lleva las brochas mas básicas para que te puedas maquillar.

6 . Beauty Case: Es un neceser de lujo en tono burdeos .

7 . Deluxe Beauty Trunk: Es otro neceser, en este caso más grande que el anterior, para que te quepa todo tu maquillaje. También lo puedes usar como joyero.

 

 

Bobbi Brown, colección de maquillaje para Navidad
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest