Como acertar con el perfume para tu chico
Cosmética y Perfumes

Como acertar con el perfume para tu chico

Si tu chico te parece perfecto, si te importa su imagen, si él se cuida al detalle, seguro que cualquier ocasión es buena para regalarle una fragancia. Pero no es tan fácil acertar con el perfume para tu chico, resulta complicado decidirse ante tanta variedad como ofrece el mercado. Pero sólo debes tener en cuenta unos cuantos detalles que harán más fácil la elección. Te lo contamos todo ….

Acertar con el Perfume para tu chico, elígelo según sus gustos

La marca Hugo Boss tiene para cada tipo de hombre dependiendo de su personalidad una esencia que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Si tu chico es clásico, elegante y masculino, a parte de estar de suerte, agradecerá que le regales una fragancia como Boss Bottled, la fragancia clásica e Boss que capta la esencia del triunfo del hombre carismático.

Tienes a tu lado un torrente de energía, con mucha personalidad y grandes inquietudes, muy moderno, Boss in Motion representa la esencia de una nueva urbanidad, donde se fusionan la naturaleza y la tecnología, seguro que le encanta.

Para los rebeldes, de espíritu siempre joven y muy impulsivos, simplemente Hugo man, una mezcla de notas naturales y frescas con una base de abeto, andor y pachuli unidos a fragancias entre las que predominan la manzana verde y la salvia.

Fuente: Hugo Boss

Imágenes: Google Images

1 Comentario

  • Responder La firma de moda de baño Dolores Cortes ya dispone de tienda online. – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com

    […] colección de Dolores Cortés para este año, presenta varias líneas, entre  las que desde Fashionfanáticos queremos destacar “Control Line” ideales para mujeres que no están del todo a gusto […]

  • Deja un comentario