A lo mejor pensabais que las mujeres de Brasil ya nos habían mostrado todo en belleza, ya nos enseñaron hace muchos años la depilación brasileña, cosa que adoptamos encantadas en todos los países europeos, pues ahora nos sorprenden con su pedicura brasileña y hoy, desde Fashionfanaticos os la voy a enseñar.

En qué consiste la Pedicura Brasileña

La pedicura brasileña es un tratamiento muy relajante que favorece la circulación de las piernas.Pedicura brasileña

Después de un relajante baño de pies, estos se introducen en unos calcetines que están impregnados en una mezcla de principios activos entre los que son los que se encuentran la queratina y la vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes y previene el envejecimiento celular. La vitamina E también asegura una piel más suave, tersa e hidratada.

Posteriormente se liman las uñas, se retiran las cutículas y se procede a realizar un masaje hasta las rodillas que activa la circulación de retorno de la sangre.

Para finalizar, se esmaltan o pulen las uñas.

Cuando se han pintado todas las uñas y se retira el esmalte sobrante, se aplica un spray secante en ambos pies. Así no solo las uñas se secarán antes, sino que el resultado es mucho más brillante y bonito.

Normalmente esta pedicura suele durar unos 45 minutos y tiene un precio aproximado de 35€.

Yo abogo porque me realicen este tipo de pedicura cada semana. Adiós estrés con este tratamiento ¿verdad?

Seguro que ya estás deseando probar en tus pies la famosa pedicura brasileña ¿verdad? Hay una serie de franquicias repartidas por toda España en las que se realiza este tratamiento. Son los siguientes: Albacete, Alicante (San Juan) Barcelona (MuntanerPlaza Molina, y Vilanova), Burgos (Miranda de Ebro), Ciudad Real (PuertollanoCórdoba, Cuenca, Galicia (A Coruña), Gerona,  Gibraltar, Lérida, Málaga (Antequera, C.C. Carrefour AlamedaHileraC. C Larios CentroReding y Marbella) Madrid CENTRO(C.C. ABC SerranoArgüelles , Conde de Peñalver, General PerónMaría de MolinaNúñez de Balboa, Príncipe de VergaraC.C. Príncipe PíoSan Bernardo) Madrid NORTE (Alalpardo, Las Tablas, San Sebastián de los Reyes) Madrid OESTE (Majadahonda, Pozuelo de Alarcón)  Madrid SUR ( C.C. IslazulFuenlabrada, Getafe, MóstolesXanadú)  Palencia, Tarragona (Reus), Toledo, Zaragoza (Zaragoza y Puerto Venecia)

Fuente: My little Momó

 

 

 

1 comentario

  1. […] mes de Enero, está compuesta por lipsticks, brillos de labios, eyeliner, blush, sombras de ojos y lacas de uñas en tonos berenjena, lavanda, rosados y […]

    Pingback by Daphne Guinness crea una colección de maquillaje para M.A.C. on mayo 23, 2018 at 11:18 am

Deja un comentario