El protagonista absoluto con mayúsculas de la colección Primavera/Verano 2011 de Tommy Hilfiger ha sido, sin duda, el vaquero. Las camisas, los pantalones y las chaquetas se cubren de este material legendario y se combina con la estética casual de las fotografías para crear el tandem perfecto.

El tema de la nueva campaña publicitaria se llama «Twisted Country Club”, protagonizada por “The Hilfigers” una ficticia y totalmente típica familia americana compuesta por personajes eclécticos y vari …opintos. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean que una vez más ha contado con la colaboración del estilista Karl Templer y del director creativo Trey Laird de Laird + Partners.

Una colección muy divertida y que ensalza el entusiasmo y las combinaciones audaces tanto para hombre como para mujer. Para las mujeres, Tommy Hilfiger apuesta por  suéters, bermudas, chaquetas tipo sastre, faldas de pliegues, camisas, monos y vestidos con mucho color y estampados.

Los pantalones cambian con las rayas y los cuadros y pasan de ser un elemento neutro a convertirse en los auténticos protagonistas de la temporada estival, colores llamativos como amarillo, rosa, azul, verde, rojo y blanco siempre contrastados dan el tono divertido a la nueva colección de Tommy Hilfiger.

[wpg]

Deja un comentario