Cómo afinar las caderas
Looks y Estilos

Cómo afinar las caderas

Una de cada cuatro mujeres tenemos las caderas anchas y, en comparación, la cintura y los hombros estrechos. Pues no hay que horrorizarse y sí ponerse manos a la obra, que el verano está a la vuelta de la esquina y tenemos que intentar ponernos bien guapas y afinar las caderas con remedios naturales o cosméticos.

Hoy os voy a dar una serie de consejos para quienes queráis intentar afinar las caderas, seguro que con perseverancia y constancia lo lograréis.

Cómo afinar las caderas

1. Mejorar la dieta – Las personas que tienen la tendencia de acumular quilos en esta zona ( glúteos, caderas, muslos), acostumbran a tener un intestino perezoso y tienen problemas circulatorios. Para mejorarlo hay que tomar productos integrales y evitar la grasa animal, como embutidos, lácteos enteros, carnes grasas… y fuera dulces y refrescos.Cómo afinar las caderas

Y si tienes celulitis, intenta no pasarte con la sal y bebe 2 litros de agua al día. Intenta no tomar cafeína y alcóhol, ya que favorecen la retención de líquidos.

2. No hace falta que bajes de peso si no es absolutamente necesario, sino reducir los centímetros que te sobran en estas partes tan conflictivas. Existen cremas en el mercado muy buenas y que consiguen unos efectos muy rápidos como el anticelulítico de ROC, y además suele hacer alguna oferta de 2×1 que con la dichosa crisis no viene nada mal.

3.Los expertos dicen que las caderas para que estén proporcionadas deben medir lo mismo que el contorno del pecho y unos 30 cms más que la parte más estrecha de la cintura. Pero si no es tu caso, comienza a hacer un poquito de ejercicio. Sí, ya sé que es agotador, que no tienes tiempo,que… infinidad de excusas, lo sé porque yo hago lo mismo.

Pero si no te ves con ánimos de hacer ejercicio tú sola, inténtalo apuntándote a un gimnasio, o incluso vé a la piscina, no hay nada mejor para afinar la figura que la natación. Este deporte realza los hombros y el pecho, además quema la grasa sobrante que se aposenta en nuestras caderas.

Pero si tampoco puedes hacerlo, inténtalo con una bici estática, o con un step, son los mejores remodeladores de caderas.

Que no tienes espacio, vale, pues seguro que por el camino que coges para ir a trabajar hay escaleras, como en el metro, pues no subas por las mecánicas sino por las manuales. Limpia los cristales de casa (gastas 150 Kcal por hora) o pasa la escoba (gastas 165 kcal por hora), y eso es algo que haces a diario,y te ayudará a mantener una silueta más equilibrada.

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Ropa para mujeres con caderas anchas

    […] = window.adsbygoogle || []).push({});Las mujeres con caderas anchas ahora estamos de moda. Un cuerpo con curvas es el más deseado por los hombres, sí, sí, así que no os acomplejéis, porque este año las […]

  • Deja un comentario