Cómo Elegir un Look Diario para ir a la moda
Looks y Estilos

Cómo Elegir un Look Diario para ir a la moda

Entre los madrugones que te pegas, llevar a los críos al cole, el trabajo de casa, el trabajo de fuera de casa, etc, etc, seguro que muchas veces no tienes tiempo ni para elegir un Look Diario.

Es por eso que hoy te voy a dar unas cuantas ideas para Elegir un Look Diario con el que pisar fuerte cada mañana. Te muestro unos cuantos consejos de lo más fashion con los que lucirás impecable.

Elegir un Look Diario y no morir en el intento

Yo suelo ser de ideas fijas y procuro comprar siempre mi ropa y complementos en mis tiendas de confianza. Por ejemplo, si se trata de looks urbanos me tiro a la piscina sin dudarlo con los diseños de Polinesia. Pero lo que tengo muy claro es que después de hacer mis compras, debo seguir una serie de normas para escoger adecuadamente mis looks para el día a día.Cómo Elegir un Look Diario para ir a la moda
Así que hoy te cuento cuales son las reglas que sigo a la hora de Elegir un Look Diario para que las prisas no te agobien y tengas que escoger lo primero que tienes más a mano.
1 .Revisa tu agenda del día siguiente – Es muy importante que te pares a pensar o que revises en tu agenda qué cosas son las que tienes que hacer al día siguiente. De este modo podrás elegir el estilo de ropa y los complementos que mejor se adapten a la ocasión. Por ejemplo, no es lo mismo tener un día completo de reuniones que estar encerrada en el despacho de papeleo.
2 . Prepara tu ropa antes de acostarte – Si hay un refrán de lo más acertado es que “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy“. Por lo tanto, un rato antes de irte a dormir podrás elegir el estilo de ropa de chica y los complementos adecuados porque por la mañana vas zombie y con las prisas no escoges adecuadamente.
3 . Apuesta por los básicos – No hay nada mejor para no fallar con un look que optar por usar los básicos. Prendas que te van a ayudar a salir airosa de todos los momentos que tengas que vivir en tu día a día.
Por ejemplo, nada mejor que un buen traje combinado con una camisa de seda. O un sencillo vestido con unos zapatos de salón. Unos jeans con una camisa blanca y un blazer. Unos pantalones pitillo con un top de tirantes….
Lo que debes tener muy claro es qué es lo que quieres resaltar y de ahí escoger las prendas adecuadas combinándolas estratégicamente.
4 . Que no falten los complementos adecuados – Si hay algo muy importante en un look son los complementos. Son capaces de transformar cualquier look por muy sencillo que este sea. Nada mejor que un collar XL para combinar con un simple LBD, por ejemplo.
5 . La comodidad ante todo – Piensa que vas a Elegir un Look Diario, por lo que deberás buscar la forma de ir cómoda y aguantar todas las horas que te echen. Viste con estilo pero pensando siempre en lo más cómodo posible, Si te has puesto unos jeans que son demasiado ajustados, si has apostado por un vestido con forro y este no para de moverse, si el escote de tu blusa es exagerado, no vas a poder trabajar tranquila.
Como ves, vestir a la última no está reñido con las prisas de tu día a día. Solo tienes que tomarte cinco minutos en prepararlo todo adecuadamente.
Cómo Elegir un Look Diario para ir a la moda
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest