¿Quien nos iba a decir que la «pija» del grupo musical Spice Girls se convertiría en una diseñadora de prestigio? Eso nos hace darnos cuenta que no tenemos que hacer caso de las apariencias porque normalmente engañan… Victoria Beckham ha logrado subir como la espuma en su nueva profesión y acaba de lanzar «ICON», una colección en la que muestra los diseños que más la representan.

Victoria Beckham presenta colección de moda con sus diseños más conocidos

Victoria Beckham ha dado un paso más en su carrera como diseñadora, lanzando una nueva colección inspirada en los diseños que la llevaron a la fama. 

Victoria Beckham presenta nueva colección de moda

Con tan solo 39 años ha creado y ha vuelto a elaborar una selección de los modelos que la ayudaron a triunfar en las pasarelas en el año 2009.

La diseñadora ha dicho sobre esta nueva colección: «Presento ICON como respuesta a la cantidad de solicitudes que he recibido por parte de clientes haciendo referencia a mi primera colección, y quería encontrar la manera de ofrecerles vestidos clave de mi archivo pero en colores y telas reelaborados».

Los nuevos modelos ya se pueden encontrar en la página web de Victoria Beckham y sólo se podrán comprar online. Unas prendas de moda muy fieles a las líneas rectas y con diseños sencillos que la subieron al estrellato.

La diseñadora confía en que estas pieza actualizadas, de edición limitada, se conviertan en únicas.Los diez diseños son una clara alusión a la exclusividad: solo están disponibles a través de su página web y su precio gira en torno a los 1.500 euros 

La empresaria ha anunciado también que abrirá una oficina en Nueva York. El local tiene 4.500 metros cuadrados, y se convertirá en su centro de distribución para los Estados Unidos, según informa la revista Vogue.

Los diez diseños solo están disponibles a través de su página web y su precio gira en torno a los 1.500 euros

Fuente e imágenes: Chance

 

 

Deja un comentario