Cómo llevar: Boyfriend y jeans rasgados
Tendencias

Cómo llevar: Boyfriend y jeans rasgados

A nadie creo que se le haya escapado que los boyfriend jeans siguen de plena actualidad, y que los jeans rasgados nunca nos abandonaron -se esconden durante un tiempo, pero resurgen cada dos por tres de sus cenizas como el Ave Fénix- aquí tienes las claves y distintos estilismos para adaptarlos a tu estilo.

Y chicos, no os sintais discriminados, esta tendencia también es vuestra, así que no tengáis miedo a llevarla.

Luce los Boyfriend jeans sin morir en el intento

Si tu estilo es más clásico, no creas que no puedes adaptar el estilo boyfriend. Con un jersey, una camisa, taconazos y un abrigo para los días más fríos, estarás estupenda y no te verás disfrazada. Así mismo, combínalos con una americana, sandalias y tu bolso favorito y el resultado será impecable, aunque te hayas decantado por a opción más desenfadada.

estilo boyfriend

Para un look más casual y de día, camiseta oversized (directamente del armario de tu novio), botas y una chaqueta de lentejuelas o brillos para darle un toque diferente que te aseguramos dirigirá las atenciones a tu persona.

Cuatro tendencias distintas unidas en un mismo look, que personalmente, me encanta: sandalias con cortes, jeans lavados, con los dobladillos arriba y rotos, camiseta de rayas -el eterno look marinero- y chaqueta de piel. Si quieres añadirle algo más de formalidad, puedes cambiar la piel por un blazer oversized.

estilo boyfriend

Y para los chicos: mocasines, camisas de cuadros o blazers para crear un look desenfadado pero muy interesante. Y como ahora se lleva jugar con los opuestos, si nosotras llevamos sus jeans, ellos parecen haberse apropiado de nuestros pitillo.

Además, lo bueno que tiene este estilo es que no hace falta que te compres un montón de pantalones, puedes crear un diseño de estilo boyfriend desgastado con unos tejanos que tengas en casa:

 

Cómo llevar: Boyfriend y jeans rasgados
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Pull&Bear te acerca en The Last Shopping a la moda del jean

    […] la empresa Inditex, Pull&Bear, gracias a su página web nos acerca, sin movernos de casa, las últimas tendencias pero esta vez ha ido más allá y ha creado una nueva sección que nos quiere acercar con más […]

  • Deja un comentario