Estilo Masculino para Mujer, sigue la tendencia boyfriend
Tendencias

Estilo Masculino para Mujer, sigue la tendencia boyfriend

El Estilo Masculino para Mujer está más de moda que nunca y las famosas lo saben y le sacan partido.

Pero este look no es sólo coger la camisa de tu chico o su corbata. Sino que hay que saberlo lucir con estilo y de eso saben mucho todas estas celebrities.

Cómo sacar partido al Estilo Masculino para Mujer

Este Estilo Masculino de amplios jeans, blazers XL, pantalones con pinzas, etc, nos ayuda a esconder de manera sexy nuestro lado más femenino y no podemos negar que son prendas muy cómodas y fáciles de llevar.

Ya, la mítica Coco Chanel, una mujer muy avanzada a su tiempo osó lucir este look siendo la primera en apostar por el estilo Boyfriend.
Otro referente de estilo masculino sería el de Giorgio Armani con sus colecciones andróginas de mujer o, por ejemplo, Yves Saint Laurent que no dudó en apostar por un smoking para mujer.

Estilo Masculino para Mujer, sigue la tendencia boyfriend

No hace falta que rebusquemos en el armario de nuestra pareja para encontrar alguna prenda que nos favorezca ya que son muchas las marcas quienes marcan la pauta a seguir en cuanto a las nuevas tendencias de estilo masculino que nos hagan lucir más sexys.

Yo, en el site que me inspiro porque encuentro un montón de diseños es en ASOS. Hay Estilo Masculino para Mujer para todos los momentos del día.

Pero si hay una prenda boyfriend por excelencia que se lleva muchísimo es el pantalón tejano. Entre todas las muchas tendencias para esta temporada, los boyfriend jeans no son quizás los que más destacan. Pero es que este tipo de pantalón ya está dentro de los clásicos de la moda femenina. Igual que sucede con la camisa blanca o el vestido negro que siempre hay que tener en el armario.

Los boyfriend jeans son la pieza clave para lograr un look casual y desenfadado. Y si los sabes combinar bien son de lo más sensuales.

Pero vestir de esta forma no significa dejar de lado tu elegancia. Todo lo contrario, puedes combinar prendas para lograr un efecto casual masculino pero también femenino.

En la actualidad hay dos vertientes: una más varonil, en la que solo se utilizan prendas masculinas. Y otra menos ruda, en la que se combinan prendas masculinas y femeninas.

Pero ambas se pueden intentar feminizar con el uso de accesorios adecuados o dejando tu melena suelta, maquillando tus labios de un rojo intenso, etc.

Imágenes :

No hay Comentarios

Deja un comentario