Cómo llevar Prendas de Encaje en la Primavera 2020
Looks y Estilos, Tendencias

Cómo llevar Prendas de Encaje en la Primavera 2020

Para lograr el equilibrio perfecto llevando Prendas de encaje y no parecer una chica gótica es difícil.

Pero si quieres marcar tendencia la próxima Primavera 2020, te sugiero que comiences a practicar con las Prendas de Encaje, y demuestres que eres la reina de la moda

Las Prendas de Encaje son tendencia

Está claro que, en temas de seducción, las Prendas de Encaje son las grandes armas femeninas.

El encaje está viviendo una nueva época en la que sin lugar a dudas, sigue conquistando a las mujeres de todo el mundo.

En la lencería, el encaje es todo un clásico, especialmente para potenciar la feminidad. Pero esta temporada, las Prendas de Vestir que llevan encaje, tanto si son vestidos, pantalones, camisas, camisetas, lo mismo da, nos van a acompañar en muchos de nuestros looks.

Fíjate, por ejemplo, en estos vestidos de fiesta de Zalando, prácticamente compuestos al 100% de encaje.

Cómo llevar Prendas de Encaje en la Primavera 2020

El encaje, si se sabe usar adecuadamente, trasmite elegancia y feminidad. Para que sepas cómo usarlo, lo ideal es que combines tus prendas siempre con tejidos lisos. De esta manera tan sencilla evitarás aumentar el volumen ( no sé si lo sabes pero las prendas de encaje dan volumen y potencian la forma de la silueta).

Cómo llevar Prendas de Encaje en la Primavera 2020

Un truquillo para restar volumen es apostar por un tono oscuro con decoraciones verticales, visualmente te ayudará a estilizar la silueta.

Este tipo de prendas queda muy bien en looks de noche. Prueba a combinarlas con complementos finos, que no tengan demasiado volumen. Recuerda que el protagonista de este look es el encaje, por lo que no lo sobrecargues demasiado.

Cómo llevar Prendas de Encaje en la Primavera 2020

Si te apetece usar encaje por el día, puedes hacerlo sin problema. Lo único que debes tener en cuenta es que no haya transparencias muy visibles. Puedes usar, si lo usas en la parte superior, una chaqueta de un tejido liso o de cuero. De este modo crearás un estilo actual y romántico.

2 Comentarios

  • Responder Consejos de Moda a bajo coste

    […] Romántico: Recuerda que el encaje, punto, estampados florales, etc son […]

  • Responder Tendencias en vestidos para la primavera/verano 2010 (II)

    […] encaje sigue dejándonos sin aliento en firmas como Chanel o Valentino. El pasado otoño fue muy usado por famosas y celebrities que no dudaron en vestirlo en variadas ocasiones. Un tejido que te hará sentir femenina y muy sexy […]

  • Deja un comentario