Tendencias moda, se llevan los Vestidos de Encaje
Tendencias

Tendencias moda, se llevan los Vestidos de Encaje

Una de las tendencias en cuestión de moda de esta temporada, son los Vestidos de Encaje. Hay diseños para todos los gustos, cortos, largos, más juveniles, etc.

Y es que la blonda viene pegando fuerte, pero no por ello más inocente. Podrás lucir tus vestidos de encaje en un sinfín de estilos: A veces muy lolita, otras con un estilo gótico. Todo vale si luces encaje por doquier.

Los Vestidos de Encaje que más se llevan

Los Vestidos de Encaje tienen la ventaja de ser muy ligeros y cómodos, y los podemos usar para cualquier momento del día, para dar un paseo por el paseo marítimo al atardecer, para un cóctel, incluso para fiestas nocturnas.

Algunos nos darán un toque elegante discreto, además puedes optar por lucirlos holgaditos o bien entallados a la cintura, los segundos nos ayudarán a afinar nuestra figura. Además son muy fáciles de combinar, los puedes usar con cualquier complemento y son muy versátiles.

Los Vestidos de Encaje esta temporada se han vuelto muy sensuales, debido a que se funden con los camisones y la lencería para realzar al máximo el cuerpo femenino.

Hoy te voy a mostrar las últimas tendencias para esta temporada de las que seguro te vas a enamorar. Además no son de un precio muy exagerado, porque no solo los grandes diseñadores han apostado por este tipo de textura sino que las firmas low cost también lo han hecho.

Zara ha incluido los Vestidos de Encaje en sus nuevas colecciones de Otoño-Invierno 17/18.

Zara, por ejemplo apuesta por un vestido de terciopelo negro muy elegante con la espalda de encaje.

Tendencias moda, se llevan los Vestidos de Encaje

Si lo que buscas es algo más casual, nada mejor que este vestido de punto oversize combinado en el bajo con encaje. Y si te gustan las flores, Zara ha dado en el clavo con este vestido corto fluido de cuello subido de mini volante y manga larga con volumen, con detalle de encaje combinado en delantero y espalda.

Tendencias moda, se llevan los Vestidos de Encaje

Para las noches más festivas nada mejor que este vestido de encaje con cuello perkins y manga larga, con forro interior. A mí me ha enamorado por su sencillez el vestido de terciopelo de tirantes con detalle de encaje en escote y en bajo en color verde.

Tendencias moda, se llevan los Vestidos de Encaje

Y lo mejor de todo es que la mayoría de estos Vestidos de Encaje no pasan de 30€!!!

 

 

 

 

 

Tendencias moda, se llevan los Vestidos de Encaje
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario