¿Conoces el estilo Preppy?
Looks y Estilos, Tendencias

¿Conoces el estilo Preppy?

El estilo Preppy lleva ya unas cuantas temporadas formando parte de las tendencias de moda femenina. 

Por si no lo conoces todavía, el estilo Preppy es una forma de vestir que se inspira en los looks de los estudiantes de élite

Es un estilo bastante clásico, pulcro y sobre todo muy cómodo gracias a sus toques deportivos. Hoy te cuento más sobre esta tendencia que quiere quedarse en el ranking de las tendencias durante mucho tiempo.

Inspírate en el estilo Preppy

Muchos diseños del estilo Preppy se inspiran en la náutica,  así que las rayas marineras, los colores pastel y verde lima, además de los clásicos blanco, amarillo y rosa no faltan nunca.

¿Conoces el estilo Preppy?
Gossip Girl

Una persona con estilo Preppy es elegante pero viste con comodidad aunque también denota la pertenencia a una clase social distinguida que se preocupa por la buena apariencia. El preppy es pulcro y conservador.

La mujer preppy luce outfits de “niña buena”, clásicos y a la vez muy sensuales. Por ejemplo, una falda de tipo colegiala abotonada, con camisa blanca y blazer entallado; en los pies, bailarinas o tacones. Otra opción puede ser una camiseta marinera, con chaqueta, pantalón beige, tipo náutico y zapatos de punta redonda.

Si te ha gustado este estilo y quieres ser una mujer preppy, en tu armario no pueden faltar, camisas tipo oxford, faldas cortas y escocesas, vestidos tipo polo (sobretodo a rayas), jeans super clásicos, accesorios estilo garçon en color plata  u oro.

Es un estilo muy simple. Apuesta siempre por prendas básicas, estampados de cuadros y bordados. Pero, cuidado, no es un estilo aburrido porque es capaz de arriesgar con unas combinaciones que podrían parecer, a simple vista, imposibles.

Imágenes: Revista Clara

¿Conoces el estilo Preppy?
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario