Cosméticos naturales para Piel Grasa
Cosmética y Perfumes

Cosméticos naturales para Piel Grasa

La Piel Grasa se caracteriza por tener muchos brillos, por ser muy propensa al acné y por tener los poros muy abiertos y la formación de puntos negros.

Pero no todo es malo, este tipo de piel es la más resistente a la aparición de las dichosas arrugas.

Lo mejor que se puede hacer es una buena limpieza de cutis y usar mascarillas. Y hoy te voy a enseñar algunos cosméticos naturales que te ayudarán a cuidar la Piel Grasa

Cómo cuidar la Piel Grasa

Para limpiar el rostro (debemos intentar realizarlo 3 veces al día) usaremos una crema de fresa, mezclando un frasco de crema hidratante neutra, media taza de zumo de fresas, dos cucharaditas de miel de abeja líquida y una cucharadita de aceite de almendras.Cosméticos naturales para Piel Grasa

Para hidratar la piel grasa se debe hacer una decocción de 100 gramos de lechuga con medio litro de agua que se aplicará con un algodón.

Si hace mucho calor se puede hacer una mezcla de medio vaso de agua mineral, una cucharadita de vinagre de manzana, cinco gotas de zumo de limón, y tres gotas de aceite esencial de lavanda.

Para nutrir la piel grasa, se recomienda el uso diario de una crema hecha con 250 mililitros de crema neutra, medio vaso de zumo de naranja y la cuarta parte de un vaso de aceite de almendras.

Como mascarilla, es muy recomendable  preparar una infusión con 50 gramos de hojas de menta con medio litro de agua, a esta mezcla se le va añadiendo lentamente avena molida hast que se quede una pasta que sea manejable, es decir que tenga una densidad justa. la aplicas directamente sobre la cara y dejas actuar 20 minutos.

Fuente: Guia de las plantas que curan

 

Cosméticos naturales para Piel Grasa
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario