Cosméticos para que tu rostro recupere la vida!
Looks y Estilos

Cosméticos para que tu rostro recupere la vida!

La temporada de Otoño- Invierno es una en la que la piel más sufre y se deshidrata con mayor facilidad, eso repercute en nuestro rostro y aparecen signos de envejecimiento.

Para evitar todos estos problemas, hoy os voy  a dar los nombres de unos cuantos cosméticos que os ayudarán.

Cosméticos que te ayudarán a prevenir y luchar contra las arrugas

Las primeras arrugas surgen alrededor de nuestros ojos, así que os recomendamos Clé de Peau Beauté, se trata de una Crema Intensiva para el Contorno de Ojos de Biotherm para líneas y ojeras.

Si tienes más de 40 años intenta prevenir la retención de líquidos y la hinchazón con la línea Skin11.

Para borrar las manchas de la piel y cerrar los poros, nada mejor que el bolígrafo quitamanchas, puedes escoger entre Clarins y Garnier.

Cosméticos para que tu rostro recupere la vida!

Si quieres dar un volumen extra a tus labios, la solución es una aplicación nocturna de Anti-Age Lip Suero Renovador de ELisabeth Arden. Otras cremas más económicas y muy buenas también son Me encanta Olay Regenerist Lip Anti-Aging Concentrate, que rellena las líneas verticales y restaura la hidratación.

No te olvides de exfoliarte la piel, si tienes unos 30 años prueba Neutrogena Microdermabrasion System, pero después de los 40, una crema muy buena para hacer un peeling es Clinique Turnaround instantánea facial, que no irrita la piel frágil y sensible.

Para calmar los ojos y tener una mirada estupenda, nada mejor que una buena mascarilla, en este caso completamente natural. Te paso la receta que seguro que te vendrá de perlas:

Ingredientes: 

  • Una zanahoria grande
  • Una cucharada de aceite de girasol

Preparación:

Coge la zanahoria y métela en una licuadora, antes la habrás pelado troceado. Después añade el aceite de girasol y vas licuando hasta que obtengas una pasta. Ahora la aplicas alrededor de los ojos y deja que actúe durante unos 10 o 15 minutos. Posteriormente retira con agua fresquita.

 

 

 

 

Cosméticos para que tu rostro recupere la vida!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest