Dale más brillo a tu Pelo
Looks y Estilos

Dale más brillo a tu Pelo

En ocasiones especiales o simplemente para vernos más guapas, queremos que nuestro pelo esté deslumbrante, pues bien, hoy te voy a dar unos truquitos para que tu cabello esté más sano que nunca y brillante. No hay nada mejor para darle brillo a tu pelo que muchos de los productos que tienes en casa a diario y que no sabías que te pueden ayudar con tu melena.

Y es que, el cabello es uno de los atractivos más especiales que tenemos las mujeres. Por eso todas queremos que esté siempre saludable, brillante y hermoso. e

Hay muchos factores externos que le pueden restar el brillo a tu pelo, y lo pueden volver más reseco y le hacen una serie de daños que no le dan la apariencia deseada.

Así que hoy te voy a ayudar, mostrándote algunos productos alimenticios que seguro tienes en tu despensa y que te van a venir de perlas para dar brillo a tu pelo.

 

Dale más brillo a tu pelo de una forma natural

El huevo tiene propiedades nutritivas y el vinagre de manzana también, además proporciona muchos beneficios para el cabello graso porque es rico en ácidos que ayudan a reducir la grasa y, consecuentemente, la cantidad de sebo.

Una aplicación regular de vinagre de manzana controla el nivel de pH del cuero cabelludo y, además de eliminar la grasa, lucha contra la caspa y da a la melena más suavidad, consiguiendo así que sea más fácil de manejar.

Después de este largo prólogo te vamos a mostrar como hacerlo todo:Dale más brillo a tu Pelo

1. Coge un huevo y separa la yema porque solo vas a usar la clara.

2. Vierte la clara en un cuenco y añade dos cucharadas de vinagre de manzana y mezclalo todo muy bien.

3. Aplícate la mezcla en el cabello y repártelo bien, eso sí solo puntas y medios.

4. Deja que actúe un cuarto de hora o veinte minutos aproximadamente.

5. Lava la cabeza como de costumbre.

Fuente: Revista MIA nº 1.372

 

Dale más brillo a tu Pelo
5 (100%) 1 voto

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest