Trucos para cuidar el cabello rebelde
Cosmética y Perfumes

Trucos para cuidar el cabello rebelde

¿Tienes un cabello rebelde? entonces ya sabes que tu melena necesita suavizarse para que luzca la mar de bello. Y es que no por mucho usar planchas, secadores, etc, tu cabello no siempre mejorará…

Hoy, desde www.fashionfanaticos.com te voy a dar unos tips para que mejore tu cabello.

Cómo cuidar un cabello rebelde

Lo ideal para cuidar un cabello rebelde es que uses un champú adecuado, lo importante es usar un buen champú y una mascarilla dos o tres veces por semana.

Trucos para cuidar el cabello rebelde

Personalmente, al tener el cabello rizado uso el champú de la marca Herbal Essences, “Hidratación profunda”  que le aporta un extra de suavidad a mi melena, de esta manera evito que mi cabello se vuelva mate y reseco.

Si tienes las puntas abiertas y el pelo tiene tendencia a romperse lo ideal es un champú reparador y el uso de una buena mascarilla…

En cuestión de mascarillas, la que más me gusta es la de la marca Pantene Pro-V, aunque los tratamientos de Gliss de Schwarzkopf son también ideales para los cabellos rebeldes.

Pero también existen tratamientos naturales para luchar contra el cabello rebelde. Este tipo de pelo, normalmente, suele ser seco y parco en nutrientes, por lo que es más adecuado aportarle aceites para que luzca saludable y brillante.

Para que puedas dominar tu pelo rebelde, te voy a contar uno de mis trucos, una receta casera que seguro que te ayudará a luchar contra los pelos más irrefrenables.

Ingredientes:

  • Medio aguacate
  • aceite de almendras, 1 cucharada.
  • 1 yema de huevo

Solo tienes que mezclar bien todos los ingredientes con la ayuda de una batidora. Aplica sobre el cuero cabelludo y coloca un gorro de ducha. Deja que la mezcla actúe por lo menos una media hora y después lava tu cabello como de costumbre.

Puedes realizar este truco casero unas dos veces por semana, y seguro que notarás que tu melena te lo agradece.

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest