Diane Kruger nueva imagen de L’Oreal
Looks y Estilos, Tendencias

Diane Kruger nueva imagen de L’Oreal

La guapa actriz alemana Diane Kruger es uno de los rostros más bellos del panorama cinematográfico actual y es por ello que L’Oreal la ha convertido en su imagen internacional.

112

Según palabras de la mismísima Diane Kruger: » Es un gran honor pasar a ser portavoz de L’Oreal Paris, una marca que admiro, tanto por la calidad e innovación que ofrecen sus productos como por los valores de diversidad que difunde en el mundo entero».

De este modo Diane Kruger se une al elenco de guapas actrices y modelos que han sido imágenes de L’Oreal Paris como Penélope cruz, Jane Fonda o Beyonce entre otras.

dk21

Seguramente que Diane Kruger será como un soplo de aire fresco para esta firma debido a su gran personalidad, gracia y elegancia natural.

Musa de Karl Lagerfeld, esta guapa actriz, ocupa la lista de las más elegantes gracias a su estilo natural y a su buen gusto a la hora de elegir los modelos que más le favorecen.

Una de las novedades a las que Diane prestará su imagen es la nueva base de maquillaje Mat’Morphose que en breve saldrá al mercado.

Una elección muy acertada la de L’Oreal, claro está según mi humilde opinión, ¿quéopináis vosotr@s?

Fuente e imágenes: alimarket

1 Comentario

  • Responder Guapa hasta en la cuesta de Enero: Consejos para no gastar mucho

    […] eso que, con la inestimable ayuda de los expertos de Max factor, os voy a dar unos consejillos para maquillaros y salir del apuro que os vendrán a las mil […]

  • Deja un comentario