Guapa hasta en la cuesta de Enero: Consejos para no gastar mucho dinero
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Guapa hasta en la cuesta de Enero: Consejos para no gastar mucho dinero

Después de la visita de los Reyes Magos nuestros bolsillos se han quedado con algún que otro agujero y es que después del día 6 la tan odiada cuesta de Enero rezumba en nuestros oídos como un enjambre de avispas deseosas de picarnos…

Y, claro está, aunque todo esto nos esté ocurriendo no queremos dejar de sentirnos bellas. Es por eso que, con la inestimable ayuda de los expertos de Max factor, os voy a dar unos consejillos para maquillaros y salir del apuro que os vendrán a las mil maravillas.

Consejos para maquillarte en la cuesta de Enero

1. Base de maquillaje – Vaya, vas a maquillarte y zas!!!! te das cuenta de que no tienes base de maquillaje. No hay problema. Si tienes un corrector fluido no demasiado claro puedes utilizarlo en algunas zonas del rostro como en ojeras, alrededor de la nariz y sobre pequeñas imperfecciones. Después lo fijas con un poquito de polvos sueltos y listo. También puedes usar estos mismos polvos en una capa fina o para eliminar brillos.

Guapa hasta en la cuesta de Enero: Consejos para no gastar mucho dinero

2. Sombra de ojos – Los Reyes Magos no se dieron cuenta de que se te había terminado la sombra de ojos pero puedes usar el lápiz Khol como sombra, eso sí dura menos que la misma sombra y tienes que retocarte más a menudo.Una barra de labios en un tono que te guste también te puede sacar del apuro.

3. Barra de labios – Un lápiz de labios es una muy buena solución. Si quieres que el resultado sea más brillante puedes utilizar un poco de vaselina, a falta de un gloss.

¿Qué os han parecido estos trucos express?

Fuente: VOGUE

Imágenes: Pixabay

1 Comentario

  • Responder Maquillaje para estar estupenda en San Valentín y muy sensual

    […] hablando de Nochevieja y mañana ya San Valentín nos vuelve a poner en la tesitura de qué maquillaje es el ideal para estar bien guapas en una fiesta tan […]

  • Deja un comentario