Divas del siglo XX
Looks y Estilos

Divas del siglo XX

Muchas actrices, cantantes, modelos, etc han sido y siguen siendo iconos que han marcado décadas y que continuamente nos inspiran, son y serán nuestras Divas del siglo XX. Este es el caso de Audrey Hepburn, Jane Birkin, Marisa Berenson e incluso Kate Moss, entre otras.

Hoy, desde Fashionfanaticos, he recogido los looks de diferentes divas del S. XX que siguen inspirándonos en la actualidad para crear diferentes estilos vintage.

Las divas que nos inspiran en nuestros looks

1. Coco Chanel – Imposible pasar por alto a esta mítica dama del glamour de los años 20, cuyo lema fue: “liberación estética de la mujer“. Coco liberó el estilo garçon.

Divas del siglo XX

2.Marlene Dietrich – La “femme fatale” de los años 30, nos conquistó con sus curvas, estilismos hiper femeninos, cabellos rubios y rizados y labios carmín.

Divas del siglo XX

3. Grace Kelly – Entre los años 40 y los 50, la femme fatale se suavizó y dio paso a mujeres que utilizaban su picardía de una forma más discreta y sofisticada, quedando inscritas en la Historia como musas de la moda de mediados de siglo.

Divas del siglo XX

4. Audrey Hepburn – Los años 5o fueron la década de las mujeres exóticas como Gina Lollobrigida, Brigitte Bardot o Audrey Hepburn.

Divas del siglo XX 

5. Jane Birkin – Durante los años 60 apareció la estética Hippie y las Chelsea Girls, siguen hoy inspirando a los diseñadores. Jane Birkin fue, es y será musa de musas.

Divas del siglo XX

1. Marisa Berenson – Con los años 70 aparecieron las figuras más estilizadas y rostros muy marcados con las innovaciones de make up que protagonizaron una década de lujo. Ella fue la “chica de los 70”, según Yves Saint Laurent. Top pionera, icono de estilo y toda una reina en el Nueva York más salvaje.

Divas del siglo XX

2. Jane Fonda – Llegan los años 80 y Jane Fonda se convierte en la musa de los gimnasios de la época. Una época en la que el culto al cuerpo femenino comenzó en los 70 pero se acentuó con una intensidad brutal.

Divas del siglo XX

3. Kate Moss – Con la ultima década del siglo XX aparecen los años del grunge, el minimalismo y el ‘heroin chic’. Joddie Kid, Jaqueta Wheeler y la mismísima Kate Moss despuntan como las embajadoras principales.

divas del siglo XX

Todas, actrices, cantantes y modelos, representantes de las diferentes décadas que con su talento, belleza y mucho glamour nos han sabido conquistar y nos han sabido inspirar para crear en este siglo XXI estilos únicos con tendencia Vintage.

Fuente: MSN

Divas del siglo XX
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario