El caftán la prenda de moda del Verano 2013
Tendencias

El caftán la prenda de moda del Verano 2013

Como las redactoras de Fashionfanaticos no tenemos vacaciones ni en Verano, aprovechamos para llevarnos el pc a la piscina y contaros las últimas novedades que vemos fuera y dentro de ella y algo que nos ha llamado la atención es que el Caftán abandona las playas y piscinas para dar el salto al asfalto.

Este Verano 2013 el caftán por encima del traje de baño se ha convertido en todo un uniforme playero pero las celebrities también apuestan por lucirlo fuera de las aguas veraniegas.

El caftán la prenda de moda

Podéis ver los caftanes por la ciudad en todos los estilos y colores, desde los más sencillos hasta los que te tienes que volver para remirarlos,

Las famosas ya se han dado cuenta de la versatilidad de esta prenda, que tiene cierto estilo sofisticado y que se puede lucir tanto en nuestras jornadas al sol como para ir a un evento nocturno.

Eso sí, si váis a optar por lucir un caftán por la noche, los complementos indispensables son el clutch y las sandalias de tacón, como lo lucen las celebrities en loes eventos a los que asisten, también puedes lucir tu prenda estrella con unas sandalias planas tipo joya que tanto se llevan esta temporada.

Da igual como lo elijas, largos, cortos, lo importante es la tela, tiene que ser vaporosa, con mucha caída, y los estampados que más se llevan son los geométricos, florales e incluso psicodélicos de estilo hippie.

Si no te gusta llevar tu caftán suelto opta por lucirlo con cinturones tipo fajín con algunas piedras brillantes incrustadas, de este modo le darás un toque glam.

Fuente e imágenes: Time for fashion

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario