El encaje sigue marcando tendencia en el 2012
Cosmética y Perfumes

El encaje sigue marcando tendencia en el 2012

El encaje junto a las transparencias es una tendencia que nunca pasa de moda, van llegando las nuevas las temporadas y estos tejidos siguen avanzando como tendencia de moda 2012.

Emanuel Ungaro , Dolce & Gabanna, ValentinoRoberto Cavalli o Antonio Berardi dejan poco a la imaginación con sus novedoso diseños.

Aunque hay otros diseñadores o firmas como Bottega Veneta que optan por superponer el encaje con la seda consiguiendo un look más ponible.

El color principal para esta tendencia es el blanco, como lo han mostrado Dries Van Noten, Chloé, Oscar de la Renta, entre otros.

Pero otros han optado por el color negro como protagonista de sus diseños como Louis Vuitton que ha mostrado un look más sensual, con faldas largas íntegramente de encaje en colores oscuros y seductores.

Estos tejidos sensuales se hacen más ponibles y se usan en blusas y camisetas que pueden combinarse con jeans, o un pantalón ancho, y también en volátiles vestidos románticos.

Los aires más ingenuos los diseña Valentino al optar por colores pastel en encajes estratégicamente cosidos.

[wpg]

Fuente e imágenes: VOGUE

 

El encaje sigue marcando tendencia en el 2012
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Tendencias moda, se llevan los Vestidos de Encaje

    […] Y es que la blonda viene pegando fuerte, pero no por ello más inocente. Podrás lucir tus vestidos de encaje en un sinfín de estilos: A veces muy lolita, otras con un estilo gótico. Todo vale si luces encaje por doquier. […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest