El estampado de leopardo sigue triunfando esta temporada
Tendencias

El estampado de leopardo sigue triunfando esta temporada

En plena revolución feminista, los grandes de la moda han encontrado un estupendo aliado para secundar este movimiento. El estampado de leopardo es, sin lugar a dudas, el print que más capta la feminidad en su sentido más salvaje y audaz.

Muchas son las mujeres que, a lo largo de la historia, han vestido el estampado de leopardo. Pero, está claro, que ninguna de ellas transmitía la imagen frágil, dulce y sensible que nos quieren imponer.

Una mujer que luce un estampado de leopardo es toda una declaración de intenciones. No le importa que la miren porque tiene claro que no quiere pasar desapercibida.

Si tú eres así, toma buena nota de cómo se lleva esta temporada el print más salvaje.

Cómo llevar un estampado de leopardo

 Christian Dior, en el año 1947 dijo: “Para llevar leopardo debes poseer un tipo de feminidad sofisticada. Si eres dulce, no lo lleves”.

Así que si tú eres así, te propongo una serie de estilos para combinar el estampado de leopardo según tu personalidad.

1 . Animal con animal – Puedes combinar tu estampado más felino con otros estampados animales. Solo debes combinar prints con una armonía lógica.

Las mezclas con otros estampados animales ya no son producto de una anarquía estilística, sino más bien de una armonía lógica. De esto sabe mucho Paco Rabanne que ha sabido encontrarle a esta unión todo su sentido.

El estampado de leopardo sigue triunfando esta temporada

2 . Descontrol salvaje – Como el total look ya es un clásico, ahora las combinaciones son más transgresoras y variopintas. Zimmermann apuesta por dar un toque de distinción. Gucci combina con negro, R13 lo hace con multi capas y Marc Jacobs con amplios volúmenes.

El estampado de leopardo sigue triunfando esta temporada

3 . Estampado 24/7 – Lo buenísimo que tiene el estampado de leopardo es que se puede combinar con casi cualquier prenda. Puedes llevarlo a una reunión en la oficina, a una cena, de copas… Lo que debes hacer es combinar adecuadamente los complementos. Fíjate bien en los detalles de los vestidos de Louis Vuitton que quedan geniales tanto con botas como con zapatos de tacón alto. Observa las faldas de Saint Laurent que tienen cuerpos transparentes y que son ideales para hacer la transición del día a la noche si las combinas con un blazer.

4 . Looks anodinos – Gracias a que este estampado se lleva muy bien con los accesorios, puedes mejorar un look de lo más aburrido, gracias a pañuelos, cinturones, botines e incluso medias. Y de eso sabe mucho Dolce & Gabbana.

El estampado de leopardo sigue triunfando esta temporada

No hay Comentarios

Deja un comentario