El famoso Athleisure revoluciona la ropa deportiva
Looks y Estilos

El famoso Athleisure revoluciona la ropa deportiva

Increíble pero cierto, la ropa de deporte que ha sido para ir al gimnasio o para salir a correr está ganando todos los focos de atención del street style.

El Athleisure, considerada la tendencia del momento, combina las prendas que están a la última con la comodidad. Toda aquella ropa de deporte que sea “casual” entra dentro de esta tendencia. Leggings de tela fina, sudaderas o tops deportivos son lo más usado por las celebrities más famosas. Kendal Jenner, Alice Campello, Selena Gomez, Gigi Hadid o Rihanna son algunas de las mujeres más atrevidas con el Athleisure.

¿Cómo llevar tu ropa deportiva a la última?

Lo más indicado es comprar unos leggings de deporte con rejilla o con detalles diferentes a los típicos negros básicos de Decathlon y un top deportivo ancho. Si estás en modo ahorro, lo suyo es reutilizar alguno que tengas por casa y combinarlo con un top corto. La clave en las partes de arriba es que sean cortas. Ya sea un top deportivo o una. Si por lo contrario, no te gusta enseñar el ombligo puedes utilizar un legging más alto. El famoso Athleisure revoluciona la ropa deportiva

Estos son alguno de los Athleisure looks de la colección deportiva Activewear de Black Limba. Tanto para ir a clases de boxeo, defensa personal o cross fit como para ir de compras y comer en un restaurante cute del centro de la ciudad. Muchas marcas han creado colecciones deportivas dedicadas al street style específicamente. Black Limba cuenta con una colección de calle y de gimnasio y a través de su Instagram, muestran como combinar mejor tu activewear y qué look
está creando tendencia.

Beyonce o Alexandra Wang colaboran con marcas como Puma y H&M para hacer su propia colección Athleisure. Ellas optan por la comodidad y añaden un bolso o unas sandalias de tacón a su look para hacerlo más formal y elegante. Es una moda arriesgada, pero de lo más moderna y casual.

Vamos a aprovechar esta tendencia y exprimirla al máximo, porque está claro que es lo más it del momento y que ha llegado para quedarse.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario