Este Verano 2013 se lleva enseñar el ombligo
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Este Verano 2013 se lleva enseñar el ombligo

Este Verano 2013 se lleva enseñar el ombligo, los tops reducen su tamaño y por lo tanto acortan tela y es que en moda todo regresa, incluso aquellas prendas que pensábamos que no iban a durar ni dos días.

Este Verano 2013 se lleva enseñar el ombligo

Los tops con el ombligo al aire, rebautizados como crop tops, regresan con más fuerza que nunca, los pudimos ver en los desfiles de Marc Jacobs, Louis Vuitton, Balenciaga

Ahora se han apuntado al carro de esta nueva tendencia las celebrities, que ya los lucen en presentaciones y eventos.

Hace poco pudimos ver a la modelo Nieves Alvarez con un conjunto de crop top de Marc Jacobs que le sentaba fenomenal, pero no todas las famosas tienen el mismo atino, porque por ejemplo Paula Echevarría patinó con su conjunto de Roberto Verino cuando asistió al programa de Antema 3, “El Hormiguero”.

Pero muchas otras celebrities han apostado por lucir tripita como es el caso de Juana Acosta, Rihanna o Vanessa Hudgens.

Pero, aunque, el título de este artículo sea “ enseña el ombligo”, la premisa de estos tops es que no hay que enseñarlo, es decir, se lleva lucir el crop top con una falda o pantalón de cintura alta con lo que esta zona no se ve.

El crop top se convierte en el gran protagonista de muchos looks festivaleros y su estética nos recuerda la década de los años 90.

Es una tendencia delicada pero no imposible, apta para las más atrevidas pero según como la combines las más tímidas también la pueden lucir sin reparos.

Fuente e imágenes: Yo Dona

Este Verano 2013 se lleva enseñar el ombligo
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest