Gargantillas rígidas, la última tendencia en complementos
Complementos

Gargantillas rígidas, la última tendencia en complementos

La época dorada de los collares babero ya ha pasado y ahora, esta temporada lo último en tendencias son las gargantillas rígidas.

Las hemos visto en las pasarelas, mostrando estilismos muchas veces tribales y otras más rudos, ahora podemos comprarlas en la sección de complementos de muchas marcas como Asos, Mango, Parfois y H&M.

Las gargantillas rígidas que más se verán esta temporada estival son de metal, concretamente doradas, y cuanto más aparatosas, mejor, aunque las plateadas también tienen su hueco.

Nos encantan las gargantillas rígidas de Romwe estampadas en simil de piel de serpiente en colores granate y gris.

Mango apuesta por estos complementos pero de la forma más clásica, ideal para lucir sobre una camisa abotonada.

River Island, Pieces o H&M apuestan por las gargantillas  más alegres y divertidas en colores flúor o tonos pastel que se convertirán en imprescindibles la próxima Primavera.

Zara o Mango nos proponen unas gargantillas de hojas que nos recuerdan a las coronas de laurel de las antiguas Roma o Grecia.

Las gargantillas rígidas son ideales para lucir sobre el escote desnudo, aunque lo ideal será colocarlas sobre un vestido o blusa a la caja, pisando el borde del cuello mismo.

Gargantillas rígidas de todos los tamaños, formas y colores serán la última tendencia en la próxima temporada y casi inminente temporada estival.

Gargantillas rígidas, la última tendencia en complementos

Fuente e imágenes: Hoy Mujer, Md Mujer

 

Gargantillas rígidas, la última tendencia en complementos
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest