Gargantillas rígidas, la última tendencia en complementos

, Luisa Arencon , Deja un comentario

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

La época dorada de los collares babero ya ha pasado y ahora, esta temporada lo último en tendencias es la gargantilla rígida.

Gargantillas rígidas, la última tendencia en complementos

Las hemos visto en las pasarelas, mostrando estilismos muchas veces tribales y otras más rudos, ahora podemos comprarlas en la sección de complementos de muchas marcas como Asos, Mango, Parfois y H&M.

Las gargantillas rígidas que más se verán esta temporada estival son de metal, concretamente doradas, y cuanto más aparatosas, mejor, aunque las plateadas también tienen su hueco.

Nos encantan las gargantillas rígidas de Romwe estampadas en simil de piel de serpiente en colores granate y gris.

Mango apuesta por estos complementos pero de la forma más clásica, ideal para lucir sobre una camisa abotonada.

River Island, Pieces o H&M apuestan por las gargantillas  más alegres y divertidas en colores flúor o tonos pastel que se convertirán en imprescindibles la próxima Primavera.

Zara o Mango nos proponen unas gargantillas de hojas que nos recuerdan a las coronas de laurel de las antiguas Roma o Grecia.

Las gargantillas rígidas son ideales para lucir sobre el escote desnudo, aunque lo ideal será colocarlas sobre un vestido o blusa a la caja, pisando el borde del cuello mismo.

Gargantillas rígidas de todos los tamaños, formas y colores serán la última tendencia en la próxima temporada y casi inminente temporada estival.

Gargantillas rígidas, la última tendencia en complementos

Fuente e imágenes: Hoy Mujer, Md Mujer

 

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 0 1 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *