H2O nueva crema anticelulítica
Looks y Estilos

H2O nueva crema anticelulítica

Laboratorios Homeosan te presenta el producto ideal para lucir piernas este próximo veranito!!! En 15 días se nota el efecto… te quita la piel arrugadita de las piernas!! Una crema anticelulítica que promete ser toda una revolución.

Actualmente BELLEZA no es sinónimo de PERFECCION , sino llegar a conseguir una buena imagen y un buen estado saludable de la persona, sin importar realmente la edad.

Crema Anticelulítica H2O

Pues bien, analizando qué es lo que realmente necesita la piel en cada etapa de nuestra vida, laboratorios Homeosan ha conseguido crear unos productos dermocosméticos que le aporten todo lo necesario para conseguir una belleza natural, propia de cada edad, este es el caso de la nueva crema de la que hoy os hablamos: H2O.

H2o es un Gel-Crema con Aloe Vera, aceites esenciales y un complejo anticelulítico a elevada concentración cuyos activos se combinan sinérgicamente para actuar contra las diferentes causas que provocan la celulitis. Vamos que es un reductor y una atiedad todo junto!

H2O es una crema anticelulítica rápida y eficaz que hidrata la piel, aporta elasticidad, activa la circulación, aumenta la permeabilidad capilar, reduce el edema y los nódulos de grasa, su empleo continuado reduce y previene la flacidez. Los aceites esenciales incorporados tienen propiedades drenantes y estimulantes.

En resumen, se trata de un producto ideal porque actúa directamente contra esa grasa localizada de difícil eliminación. Es un gel que reactiva la circulación y con su efecto drenante descongestiona y reduce los nódulos de grasa a la vez que deja la piel suave e hidratada. Además, tiene un agradable y energizante olor a naranja. Su precio aproximado es de unos 33 euros.

Vamos que usándolo continuamente tendremos una piel estupenda que hay que aprovechar para lucir palmito el próximo Verano! Yo he comenzado a usarla y, de momento, no noto nada, pero llevo solo unos días. Imagino que tendré que esperar a ver los resultados por lo menos unas dos semanas…

 


 

2 Comentarios

  • Responder Thalgo aporta toda la luz que tu piel necesita

    […] mejor que los productos cosméticos de la marca Thalgo que son ideales para mantener a diario la luminosidad de la piel y alisar los primeros signos del paso del […]

  • Responder Di adiós a la celulitis con estos trucos caseros

    […] a la semana prepara un baño con ellas, métete en la bañera durante 20 minutos y verás como la celulitis comienza a […]

  • Deja un comentario