¿ Te ha gustado el artículo ?

Pues hemos aprendido muchos trucos, truquitos y trucazos!! como por ejemplo algunos trucos de belleza, como que un buen masaje facial con aceites esenciales sublima la piel antes del maquillaje y que crear sortijas con el cabello aún húmedo puede ser la mejor forma de ondular el cabello de forma natural…

Pero ¿queréis saber cómo se crearon en la Milan Fashion Week los moños punk de Gucci, las coletas deshechas de Emilio Pucci o las femeninas melenas de Versace?

Hoy, desde Fashionfanaticos, os desvelamos algunos trucos que se utilizaron en el backstage:

Emilio Pucci optó porque sus modelos lucieran una típica coleta desecha, para lograrlo se texturizó y trabajó el cabello, aportando volumen a la altura de la nuca y recogiendo la melena a mitad de la espalda de forma relajada. Eso sí, el toque inocente lo dieron la raya a un lado y los mechoncitos recogidos detrás de las orejas.

Los recogidos que se vieron en el desfile de Gucci, los realizó Luigi Murenu que se inspiró en la época en la que Debbie Harry llevaba el cabello bicolor. Para conseguir este efecto se empleó una crema de color en algunos mechones. Para emmarcar tanto la mirada se usó una mezcla de lápiz negro, pigmentos en tono ónix y sombra negra.

Fuente e imágenes: VOGUE

 

Deja un comentario