Invitaciones de boda diseñadas por Vera Wang
Boda, Cosmética y Perfumes, General, Looks y Estilos, Tendencias

Invitaciones de boda diseñadas por Vera Wang

Ya sabemos que la diseñadora Vera Wang es una romántica sin medidas y eso se puede comprobar observando sus vestidos de novia que son deseados y envidiados en todo el mundo.

Pero lo último de esta gran artista, que se desenvuelve como pez en el agua cuando se trata de personalizar todos los detalles de una boda, ha sido el diseño de las invitaciones de boda creadas por ella misma.

23376-z1

Vera Wang ha diseñado unas invitaciones en las que podemos encontrar lazos de satén en color azafrán, encjaes, zinnias y peonías e incluso estampados insipirados en las telas de Damasco.

alensonlace_glamour_approved_12481891391

Estas invitaciones tienen una elegancia atemporal con texturas sensuales y toques de moda de lujo.

48-54790_preview1

Vera Wang ha creado estas invitaciones con el fin de que las parejas puedan expresar su originalidad e imaginación, todas estas tarjetas hablan de la personalidad de los contrayentes y de su estilo, dando un muy buena primera impresión a los invitados a su boda.

48-55091_closed2_preview1

Las invitaciones de boda de Vera Wang se podrán encontar a partir del día 4 de Diciembre en la tienda online William Arthur. No os perdáis la ocasión de poder escoger unas invitaciones de boda de diseño y super elegantes.

69-67992_fr_preview1

Lo único malo, su precio, el pack de 50 invitaciones de las más económicas sale por unos 260$.

69-70904w51-fr_preview1

Sitio Oficial: William Arthur

2 Comentarios

  • Responder Apúntate a la última tendencia: La boda artesanal

    […] que ya lo sabes, ahora lo que se lleva es confeccionar vosotr@s mism@s las invitaciones, los adornos de las mesas, […]

  • Responder Montse

    Son preciosas!

  • Deja un comentario