5/5 - (1 voto)

A medida que pasa el verano, es inevitable que sigan las nuevas tendencias de la moda. Y si ayer te dije que los maxi vestidos son importantes esta temporada, la falda larga es la clave para crear un look con estilo.

La prenda favorita de los años 90 está oficialmente en todas partes otra vez, añadiendo un toque romántico pero divertido a cada outfit, incluidos los impresionantes looks de maternidad de Rihanna.

Así que si aún no estás lista para usar la minifalda micro, este tipo de faldas es para ti.

La Falda Larga se impone en las tendencias de verano

Ya sea que tengas que ir a una cena romántica, a un almuerzo con amigas o simplemente a correr por la ciudad, la falda larga es la forma perfecta de pulir cualquier look. A continuación, te muestro unos conjuntos con falda larga de moda y te doy unas recomendaciones para combinarlos esta temporada.

Falda sedosa

La periodista de moda Stephanie Broek ha sabido perfeccionar el look totalmente blanco, combinando una falda de seda hasta el suelo con una camiseta sin mangas blanca acanalada. Un atuendo monocromático nunca está completo sin accesorios, por lo que ella lo ha combinado con unas gafas de sol Wayfarer de Ray Ban y un bolso en forma de media luna. Complementando el outfit con unos cómodos zuecos de Prada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Broek (@stephaniebroek)

Tejidos cómodos

La editora de moda Cortne Bonilla demuestra que no hay nada mejor que un conjunto de punto. Lo que más nos gusta de ellos es que es un estilo cómodo y elegante. Para el toque final, lo ha combinado con unos elegantes pendientes de aros dorados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cortne (@cortnebonilla)

Estilo relajado

Este estilo playero de Lauren Caruso deja una cosa clara: las partes de arriba de bikini se pueden usar más allá de la piscina o de la playa. Combinado con una blusa abotonada de gran tamaño y una falda de longitud media, la parte superior del bikini funciona de manera similar a un top corto mostrando la cantidad perfecta de piel. Te recomiendo usar este look espectacular para un almuerzo junto a la piscina, por ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lauren caruso (@laurencaruso_)

Conjuntos a juego

Cuando se trata de conjuntos coordinados, el juguetón conjunto de cuadros escoceses de la influencer Kellie Brown de Wray es todo un must have. Su atuendo se ve relajado e informal con un patrón de cuadros neutros, falda fluida y blusa anudada. Para completar el look, Kellie ha usado unos coloridos Birkenstocks y gafas de sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kellie B (@itsmekellieb)

Falda Estampada

Ya sea que estés pasando el día mirando escaparates o reuniéndote para tomar un café, Marina Torres te da la idea para lucir con estilo, gracias a una combinación de falda larga estampada con un top neutro y un blazer. Esta fórmula le dará a tu look estructura en la parte superior y vibraciones fluidas en la parte inferior para una apariencia fresca que puedes utilizar durante todo el día. Completa el outfit con unas botas de cuero y un colorido bolso de hombro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Torres (@marina_torres)

 

 

 

Deja un comentario