A medida que pasa el verano, es inevitable que sigan las nuevas tendencias de la moda. Y si los maxivestidos son importantes esta temporada, la falda larga es la clave para crear un look con estilo.
La prenda favorita de los años 90 está oficialmente en todas partes otra vez, añadiendo un toque romántico pero divertido a cada outfit, incluidos los impresionantes looks de maternidad de Rihanna.
Así que si aún no estás lista para usar la minifalda micro, este tipo de faldas es para ti.
La Falda Larga se impone en las tendencias de verano
Ya sea que tengas que ir a una cena romántica, a un almuerzo con amigas o simplemente a correr por la ciudad, la falda larga es la forma perfecta de pulir cualquier look. A continuación, te muestro unos conjuntos con falda larga de moda y te doy unas recomendaciones para combinarlos esta temporada.
Falda sedosa
La periodista de moda Stephanie Broek ha sabido perfeccionar el look totalmente blanco, combinando una falda de seda hasta el suelo con una camiseta sin mangas blanca acanalada. Un atuendo monocromático nunca está completo sin accesorios, por lo que ella lo ha combinado con unas gafas de sol Wayfarer de Ray Ban y un bolso en forma de media luna. Complementando el outfit con unos cómodos zuecos de Prada.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios Recientes