Jesús del Pozo colección novias 2010
Boda

Jesús del Pozo colección novias 2010

jesus-del-pozo2

Jesús del Pozo colección novias es uno de los diseñadores españoles más reconocidos y más escogidos por las famosas de este país para vestirse. El modisto destaca por sus colecciones prêt à porter de novias desde que en 1996 hiciera su primera incursión en el mundo nupcial desfilando en Moda Barcelona.

Ahora acaba de presentar su Jesús del Pozo colección novias para el año 2010 en que destacan las líneas suaves y  fluidas primando la simpleza por delante de los apliques y guarniciones.

jesus-del-pozo6

Para ello el diseñador madrileño ha escogido la gasa, la organza, la seda y los mikados como protagonistas absolutos en unos vestidos exquisitamente ligeros y frescos.

jesus-del-pozo11

En cuanto a colores el blanco, el nude, el ocre y el gris empolvado conforman la paleta cromática de sus modelos, cosa que hace resaltar la belleza natural de la novia y sus accesorios.

jesus-del-pozo1

Las formas también son suaves y sutiles, con drapeados, delicados volúmenes, escotes asimétricos y en forma de corazón, palabra de honor y cuellos halter. Algunos incluyen importantes colas realizada a partir de tules.

jesus-del-pozo22

Los movimientos fluidos de las prendas liberan el cuerpo a la vez que marcan ligeramente las curvas haciendo posible la comodidad de la mujer.

Vestidos muy favorecedores que convierten a la novia actual en extremadamente natural, femenina y elegante. Seguro que no os dejarán indiferentes.

Fuente: Jesús del Pozo

Más imágenes:

2 Comentarios

  • Responder Berna

    Jesus del Pozo, me apasiona. No soy entendida en moda, pero siempre me gustaron las lineas sobrias y elegantes.
    Para la boda de mi hija lleve un modelo expectacular por su elegancia. Ahora se casa mi hijo. He ido a ver moda por ahí, aunque yo me decia a mi misma. «no se para que buscas algo diferente, si te vas a quedar con algun modelo de Jesús» efectivamente, así ha sido.
    Gracias Jesús, por crear moda de buen gusto y además asequible a todos los bolsillo.
    Permiteme darte un abrazo muy afectuoso
    Berna

  • Responder Cibeles Madrid Fashion Week 2010(1ª parte) | Fashionfanaticos.com

    […] por Luisa_Arencon | Publicado el 21-02-2010 | Leido 29 veces 1. Jesús del Pozo: Muestra a una mujer […]

  • Deja un comentario