Peinados y maquillajes originales para novias

, Luisa Arencon , 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Normalmente a las novias se las peina y maquilla de una manera clásica, sencilla, y desde Fashionfanaticos os proponemos que, para las que tengáis planeado casaros esta Primavera-Verano 2010, os atreváis a lucir un look más actual y moderno.

Ya es casi una norma usar como sombra de ojos para las novias el beige, pero ¿por qué no lucir una mirada marcada con una sombra fuerte y máscara de pestañas negra y los labios nude.

look-informal-novia-21

Si quieres ser una novia glam con una sombra de ojos ahumada (si te atreves opta por la sombra negra), pestañas XXL postizas, cutis de muñeca de porcelana, cejas muy definidas y labios nude casi trasnparentes.

look-informal-novia-41

También puedes optar por un maquillaje muy natural, como si pareciera que no vas maquillada, ideal para una boda veraniega. Puedes conseguirlo con sombras beige y un pelín de iluminador en el arco de las cejas. Eso sí, los labios que tengan un poco de color, aunque sea un gloss. Este es un maquillaje para una chica sencilla.

look-informal-novia-51

Si quieres no pasar desapercibida con tu peinado, atrévete con este moño informal que propone L’Oreal Professional que está acabado con unas trenzas postizas que le cubren la frente.

look-informal-novia-61

Si eres más clásica, apuesta por este moño retro en el que la diadema es super importante.

look-informal-novia-71

Si tienes una melena rizada, no la escondas, opta por lucir tu preciosa cabellera, da cuerpo a los rizos, defínelos y déjalos caer sobre tu rostro ( yo opté por este peinado y triunfé).

look-informal-novia-81

Y vosotras ¿preferís los típicos peinados o maquillajes u optáis por algo más actual?

Imágenes: Marie Claire

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

1 Comentario

  1. Monica

    06-11-2014, 08:05 pm

    A mi me gustan más los peinados convencionales y no mucho maquillaje para el día de la boda me parece ideal para causar una buena impresión, un saludo

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *