Kristen Stewart para Balenciaga
Cosmética y Perfumes

Kristen Stewart para Balenciaga

La actriz Kristen Stewart vuelve a posar para la firma francesa Balenciaga para la presentación de su nueva fragancia Rosabotanica.

Kristen Stewart para Balenciaga Parece ser que este nuevo año 2014 comienza con muy buen pie para Kristen Stewart ya que después de haber sido fichada como embajadora de la nueva colección de los Métiers d’Art París-Dallas 2013/14 de Karl Lagerfeld, y de aparecer en el reparto de la nueva película del realizador francés Oliver Assayas,ahora resulta que Balenciaga la ha escogido como imagen  de su nueva fragancia Rosabotanica.

Rosabotanica nueva fragancia de Balenciaga

Kristen Stewart luce radiante en imágenes en blanco y negro mostrándonos un frasco muy colorido y con flores por todo el cuerpo.

Esta no es la primera vez que la actriz se convierte en imagen de esta firma francesa, ya que el anterior director creativo, Nicolas Ghesquière, contó con ella  en la campaña Otoño/Invierno 2012-2013.

Rosabotanica es un perfume creado por Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, y se caracteriza principalmente por tener como ingrediente poco común: la rosa picante, una Rosa Experimental, que según sus creadores aporta a la mujer que lo lleve de un poder de fascinación infinito. Exactamente como ella, la actriz protagonista de Crepúsculo.

Rosabotanica es una fragancia fresca compuesta también por ámbar blanco, cedro, vetiver, y cardamomo, junto a unos toques de madera oscura y musgosa, que posiblemente no sea una fragancia que guste a todas las mujeres pero con una identidad única. Muchas dudas había alrededor de si la actriz sería de nuevo imagen de Balenciaga, ya que desde que Alexander Wang comenzase a trabajar como director creativo de la firma, Kristen Stewart no había vuelto a lucir un modelo de la firma francesa.

Y es, curiosamente, el diseñador es íntimo amigo de Liberty Ross, exmujer de Rupert Sanders, con quien la actriz mantuvo un breve romance, por ello muchos eran los que aseguraban que esta colaboración no llegaría a buen puerto, como así ha sido. Fuente e imágenes: Glamour         

Kristen Stewart para Balenciaga
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest