La depilación y tú.
Cosmética y Perfumes

La depilación y tú.

Tantos y tantos métodos de depilación, nunca sabemos cual es el mejor, consultamos a nuestras amigas y cada una tiene un método, y todas usan el mejor, pero siempre se quejan.
Desde aquí vamos a intentar ayudarte, indicándote distintos métodos de depilación, y cual de ellos es más recomendable para cada zona del cuerpo que desees depilar.

Diferentes tipos de depilación

  • La depilación facial (cejas, bigote y barbilla), nos trae siempre de cabeza, es una zona muy sensible e irritable. Tres sistemas son los recomendados en este caso, cera depilatoria, crema depilatoria para rostro, o el sistema de toda la vida, la pinza de depilar. Más sofisticados y costosos son otros dos sistemas para la depilación facial como son, el láser y la hidrólisis.La depilación y tú.
  • Para los brazos recomendamos la cera o crema depilatoria, láser y electrólisis.
  • Ahora nos toca hablar de  las axilas, ¡uy!, nos duele sólo con pensarlo ¿eh?. Pues sin dolor tenemos dos sistemas, la crema depilatoria o la máquina de rasurar (maquinilla de afeitar). Y los dolorosos, pero muy efectivos, son la cera y la depiladora eléctrica.
  • Vamos con una de las zonas más complicadas de depilar el área del bikini, lamentamos tener de decir, que para esta parte de nuestro cuerpo es aconsejable optar por sistemas, que aunque dolorosos, son más efectivos y prolongarán nuestra ausencia de vello en la zona durante más tiempo, la cera y el láser. Si optas por los indoloros, la crema depilatoria o el rasurado, ten en cuenta que como es una parte propensa a tener vellos rebeldes, pueden provocar irritaciones y picor.
  • Y como no, las piernas, son las más guerreras, para ellas puedes usar cualquier sistema de depilación, menos la pinza. Es bueno realizar después de unos días una exfoliación para que luzcan más suaves y tersas.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos, y que los pongas en práctica para tener una piel suave y tersa.

 

3 Comentarios

  • Responder Cristina

    Yo sin ninguna duda recomendaría el láser. Me hice el año pasado las piernas en Pelostop y la verdad es que los resultados son una maravilla. Este año me he decidido por las ingles, que además con las promociones (https://www.pelostop.es/promociones-depilacion-laser) al final se queda muy bien de precio y compensa mucho 🙂

  • Responder Letitia

    La mejor que he utilizado es Karmin (Y)

  • Responder Hay que cuidarse, ¡hasta las cejas! | Fashionfanaticos.com

    […] unas cejas bien depiladas puedes conseguir dar a tu mirada un aire distinto y rejuvenecer tu aspecto,  nadie sabrá que te […]

  • Deja un comentario