La marca Essence lanza una nueva edición limitada para el verano
Cosmética y Perfumes

La marca Essence lanza una nueva edición limitada para el verano

El verano está ya aquí como quien dice, y tenemos que comenzar a preparar nuestro cuerpo para el calor. Es por eso que la marca Essence a lanzado una edición limitada de productos que quieren activar todos nuestros sentidos.

Sun Delicious de Essence ofrece una amplia gama de productos aromáticos con mucho color y extremadamente sensuales ideales para todo tipo de pieles.

Essence trae los colores del verano

Los hay con aroma fresco, frutales, con un toque a chocolate,etc. En esta nueva y limitada línea de cosméticos destacan los tonos muy vivos y alegres estupendos para esta época estival.

El bálsamo labial es de textura cremosa, con una sensación muy refrescante al aplicarlo, contiene dos colores en uno para que tus labios tengan el doble de tentación…

Para el cuerpo hay un spray de brillo aromático, que enfatiza el tono moreno natural y hace resplandecer la piel con sus tonalidades en oro y plata.

Y para finalizar, las sombras bronceadoras, individuales y en cuatro colores con mucho brillo.

Así que si queréis estar radiantes este verano, no os perdáis los nuevos productos de edición limitada de Essence. Seguro que encontráis los tonos adecuados para vuestro tipo de piel.

Imágenes: Chance

No hay Comentarios

Deja un comentario