La patata, un elemento económico y efectivo para estar bella
Cosmética y Perfumes

La patata, un elemento económico y efectivo para estar bella

Mascarillas, cremas, exfoliantes, geles, todos muy buenos y muy efectivos, pero nuestro bolsillo en ocasiones se resiente y hay veces que debemos priorizar ante la llegada de gastos inesperados. Así que hoy te voy a desvelar una receta sencilla y económica para que realices tu propia mascarilla casera con un elemento que todos tenemos y que no puede ser más barato, la patata.

Cómo preparar cosméticos con patata

Sólo necesitas 2 ingredientes para realizarte una mascarilla que dejará tu cutis libre de granitos y suave con la piel de un bebé, son una patata mediana y un vaso de leche.La patata, un elemento económico y efectivo para estar bella

¿Ya estas  lista?, ¿fácil no?, pues bien, coge la patata, pélala y ponla a hervir, cuando ya este tierna, ponla en un recipiente y machácala con un tenedor, después calienta el vaso de leche hasta que este tibia y añádelo poco a poco a la pasta de patata removiendo hasta conseguir una mezcla homogénea. Ya puedes aplicarte sobre el cutis una capa fina de la mascarilla y a continuación hay que dejarla actuar durante unos 20 minutos aproximadamente, después retírala con agua fría. Notarás tu cutis suave y terso al instante.

Otro truquito de belleza con patata, si tienes los ojos cansados irritados o con bolsas de una mala noche, e incluso para la conjuntivitis  te vendrá genial, consiste en cortar un par de rodajas y colócalas sobre tus ojos, baja la inflamación al instante y tu mirada recobrará todo su esplendor.

Como ves dos sencillos remedios de belleza con un mismo ingrediente, la patata.

Imágenes: Google Images.

1 Comentario

  • Responder La marca Essence lanza una nueva edición limitada para el verano

    […] hay un spray de brillo aromático, que enfatiza el tono moreno natural y hace resplandecer la piel con sus tonalidades en oro y […]

  • Deja un comentario